Informanet

26/6/13

A pesar de la tormenta, CDC toca tierra en el puerto de Veracruz

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-      Veracruz, uno de los puertos más activos económicamente en México, recibió a Centro de Conectividad para que sus empresarios e ingenieros conocieran a fondo las innovadoras soluciones en telecomunicaciones, que este mayorista tiene para el mercado.

México. Junio, 2013 —Centro de Conectividad, mayorista especializado en distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, herramientas, equipo de medición, equipo activo, administración de cableado y sistemas de seguridad, llevó a cabo una de las fechas del Tour 2013, en la Ciudad de Veracruz, dentro de las instalaciones del Hotel Fiesta Americana, el pasado 20 de junio.

Esta empresa 100% mexicana, se ha dado a la tarea de difundir entre las PyMEs, Especialistas en Telecomunicaciones, Representantes de Mercados Verticales y Usuarios finales -que esta ocasión sumaron alrededor de 110 personas-, las últimas tendencias en telecomunicación, que cada vez son más útiles para los sectores:



·                     Energético.
·                     Comercial.
·                     Administrativo.
·                     Videovigilancia urbana.
·                     Gobierno.
·                     Trasporte.
·                     Turismo.
·                     Penitenciario.
·                     PyME.
·                     Logístico.
·                     Bancario.
·                     Privado y Público.
·                     Manufactura.
·                     Salud.
·                     Gastronómico




Con la dinámica que ha establecido Centro de Conectividad para sus eventos, los tomadores de decisiones visualizaron en funcionamiento aquellos equipos que auxilian al personal de áreas clave de su organización, y a través de un lenguaje sencillo pueden actualizarse para implementar soluciones en telecomunicaciones con los que lograrán ventaja y ahorro en el presupuesto de sus compañías.

Además, apegándose a sus políticas, en el evento las empresas integradoras asistentes pudieron hacerse de nuevos clientes, cumpliendo así con uno de los objetivos de Centro de Conectividad, activar la economía nacional.



Algunas de las soluciones que el asistente pudo observar, fueron:



·                     Canalización.
·                     Telefonía.
·                     Herramientas y equipo de medición.
·                     Videoconferencias.
·                     Equipo activo.
·                     Cableado Estructurado y Fibra óptica.
·                     Equipo de Seguridad.
·                     Equipos de protección de energía.




Las ciudades que están programadas por Centro de Conectividad son: Puebla, Mérida, Veracruz, Distrito Federal, León y Guadalajara. Durante todos los eventos se tiene proyectada la participación de marcas líderes en el mercado, como son: Avaya, Belden, Hirschmann, Bolide, Charofil, D-Link, Fluke Networks, TRIPP-Lite y Samsung.
Como nueva actividad, se anunció la posibilidad de obtener las presentaciones de todos los expositores a través de un micrositio, al que podrán acceder los asistentes con usuario y contraseña.

Cabe mencionar que Centro de Conectividad provee soluciones inteligentes, con los productos líderes en la industria de las telecomunicaciones, y  gracias a su experiencia de más de 23 años, le permite otorgar al distribuidor el mejor apoyo profesional y la asesoría técnica más completa del mercado.

Acerca del evento:
Para información de los eventos en las demás entidades federativas consulta la página: http://www.cdcmx.com/tourcdc/ciudades.html
Envía un correo electrónico a:
O llama al teléfono:
01 800 813 1331

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es una distribuidor mayorista 100% mexicano, con presencia a nivel nacional e internacional, respaldado por más de 23 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Cuenta con las mejores marcas del mercado, tales como: Belden, Hirschmann, 3M, Condumex, Hubell, Panasonic, Avaya, CISCO, D-Link, TRENDnet, Charofil, NorthSystem, Ideal, Fluke, Bolide, Quaddrix, TRIPPLite, ISB Sola Basic, Intec, Plantronics, Velcro y Polycom. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes, brindando al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

regresar/home

0 comentarios: