Informanet

26/6/13

Teradata entre los ‘líderes’ del Cuadrante Mágico de Gartner por octavo año consecutivo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México D.F a 20 de Junio del 2013.- Teradata Corporation (NYSE:TDC), líder global en plataformas analíticas, aplicaciones y servicios de datos, anunció que la firma analista de industria, Gartner Inc. la ha colocado entre los “líderes” de su Cuadrante Mágico sobre Gestión de Campañas Multicanal (Magic Quadrant for MultiChannel Campaign Management, MCCM). El informe de la firma fue elaborado por Adam Sarner y Julie Hopkins, directores de investigación de Gartner, y fue publicado el 30 de mayo de 2013.

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner evalúan la categoría de los proveedores según su “capacidad de ejecución” e “integridad de visión”. Teradata, se ha posicionado en el cuadrante de “Líderes” desde el primer informe MCCM en el año 2006, lo cual, refleja la alta receptividad del mercado a sus soluciones de Gestión de Interacción con Clientes (Customer Interaction Management®, CIM) y subraya, en general, su sólida orientación estratégica para la Gestión Integrada de Mercadotecnia.

Adicionalmente al CIM, las soluciones de Teradata de Mercadotecnia Basados en Datos (Data Driven Marketing®, DDM) incluyen, operaciones de mercadotecnia, mensajería digital, capacidades analíticas y de almacenamiento de datos (Data Warehousing®) que ayudan a los clientes a impulsar el rendimiento de la mercadotecnia de un modo más efectivo.

Según el informe de Gartner, “Los líderes de MCCM de forma consistente, desempeñan considerablemente mejor la gestión general de sus campañas básicas y avanzadas, así como la integración con la mercadotecnia digital. Los líderes tienen una alta visibilidad y penetración de mercado, y una visión estratégica para el crecimiento de la gestión de las campañas de los negocios”

“Las empresas que utilizan la Gestión de Interacción de Clientes de Teradata y las soluciones de mercadotecnia digital, incluyen las más avanzadas y sofisticadas compañías del mundo. Estas firmas, cada vez más, están optando por la Mercadotecnia Basados en Datos y están avanzando en colaboración con nosotros, conscientes de que Teradata, les ayudará a integrarse con sus mercados, liderando sus sectores y obteniendo resultados de mercadotecnia sólidos y medibles”, comentó Gonzalo Hidalgo, Director General de IMM/Customer Interaction Management en Teradata Applications.

Acerca del Cuadrante Mágico
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones o hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Acerca de Teradata
Teradata Corporation (NYSE: TDC) es el líder mundial en soluciones de análisis de datos, centrada en el data warehousing integrado, análisis de grandes datos y aplicaciones empresariales. Los innovadores productos y servicios de Teradata proporcionan integración y directrices a las organizaciones para lograr una ventaja competitiva.

Para más detalles, visite teradata.com


Teradata es una marca comercial o marca registrada por Teradata Corporation en los Estados Unidos y otros países.

regresar/home

0 comentarios: