Informanet

24/10/13

Canal Ritmoson Latino presenta a El Joey en Subterráneo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Like this on Facebook Share this on Twitter Pin to Pinterest Share this on with +1
El Joey junto a Erika Bruni, conductora de Subterraneo

El Canal mundial de videos Ritmoson Latino, presenta al puertorriqueño El Joey en su programa líder de música urbana Subterráneo con la conductora Erika Bruni.
El espacio "Subterráneo" que tiene varios impactos en la semana en el canal Ritmoson latino de la cadena mexicana Televisa, dedicó las dos horas para mostrar la vida del joven artista de Puerto Rico, El Joey, que ha su corta edad ha logrado conquistar el corazón de miles de fans en el mundo.
El programa presento todos los videos desde sus inicios, comenzando con la canción "Donde nadie nos vea" a dúo con Jowell de Jowell y Randy, además de su video "Si tu la ves" a dúo con Arcángel y de sus recientes sencillos como solista, "Me Puedes Llamar" y "Exótico", Erika Bruni conductora del programa, resalto el trabajo que ha realizado el joven artista últimamente.
Actualmente El Joey esta presentando su nueva canción "Me Extrañas" tema que contará con un video que se estará grabando en próximos días.



regresar/home

0 comentarios: