Informanet

29/10/13

"CORAZÓN EN CONDOMINIO"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



                                        NUEVA TELENOVELA DE TV AZTECA
                                                PARA NO PARAR DE REÍR



Por: Octavio Vargas Ramírez y Rolando Mauricio
Fotos: Octavio Vargas Ramírez


Desde el pasado 2 de Septiembre las pantallas de Tv Azteca estrenaron la nueva telenovela de comedia "CORAZÓN EN CONDOMINIO".

Esta telenovela nos ofrece sana diversión para toda la familia, escrita por José Luis Durán Rojas y producida por Rafael Gutiérrez Rodríguez, en donde verémos el debut como protagonista de Cynthia, quién salió de LA ACADEMIA, al igual que el regreso a las pantallas de Victor garcía.

En esta historia Óscar Leal (Victor García), carismático, dicharachero, pícaro, noble, pero sin un centavo en la bolsa, aunque usa su carisma para que la gente le preste dinero, pero si le piden ayuda, él no se niega. Nunca ha tenido novia, por eso sueña con tener una relación con su vecina Jessica (Betty Monroe), quién no lo pela, el destino le hace conocer a Tatiana (Cynthia), niña bien, simpática y trabajadora, vive en un prestigioso condominio, su mundo de viene abajo cuando pierde a su amiga y termina con su novio Rodolfo (Arap Bethke), con el que se pensaba casar.


Sin importarle el mundo donde vive ella, tratará de conquistarla, cuando se saca la lotería y como -el mismo dice "Ten cuidado con lo que pides porque se te puede cumplir".

El elenco está conformado por:

Victor García como ÓSCAR
Cynthia como TATIANA
Betty Monroe como JESSICA
Arap Bethke como RODOLFO
Mayra Rojas como CHABELA
Martha Mariana Castro como ALICIA 
Omar Fierro como GERVASIO
Luis Félipe Tovar como ÁLVARO
Carmen Beato como CLARITA
Guillermo Iván como HENRY JONÁS
Alberto Guerra como ROBERTO
Alan Cianguerotti como MACARIO
Laura Palma como PATY
Gloria Stalina como NICOLE
María Alejandra Molina como SARA 
Adianéz Hernández como TATA
Melina Robert como MARÍA TERESA
Alex Garza como YOLANDA

En esta telenovelña tambièn verémos los debuts de María lejandra Molina y Alex Garza (g6), una telenovela para toda la familia, por Azteca 13, de Lunes a Viernes a las 7:30 pm.



regresar/home

0 comentarios: