Informanet

25/11/13

Genius incorpora diseño, tecnología Bluetooth, y audio espectacular en los nuevos auriculares multifuncionales

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




Los HS-920BT facilitan el entretenimiento sin cables para disfrutar del mejor contenido multimedia y hablar por teléfono directamente desde los auriculares emparejados con iPhones, iPads, Smartphones y Tablet PCs


Miami, USA, Noviembre de 2013 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta sus nuevos auriculares Bluetooth, los HS-920BT, que combinan una excelente calidad de sonido, con la más avanzada version de tecnología Bluetooth, y un diseño expectacular. Estos nuevos auriculares satisfacen todas las necesidades y gustos de todos los usuarios cotidianos, beneficiándoles con una gran movilidad para disfrutar de su música favorita o recibir llamadas de los teléfonos celulares, y todo libre de estorbosos cables.

Los auriculares HS-920BT, al soportar la tecnología Bluetooth de última generación, les brindan a los consumidores toda la libertad para escuchar música y atender llamadas telefónicas. Están diseñados para el uso con iPhones, iPads, Smartphones y Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica vía Bluetooth las canciones favoritas. Además, al incorporar un micrófono, permiten atender las llamadas telefónicas. Al ser inalámbrico, no requieren ningun cable entre el audicular y el reproductor, y facilitando que uno deje sus dispositivos reproductores en sus bolsos, mientras que disfrutan de las funciones de audio y telefonía.

Para mayor comodidad, los HS-920BT, con un una vincha super suave, que se ajusta a las preferencias del usuario, incluyen un control total en los mismos auriculares para manejar el volumen, elegir la canción que uno desea escuchar o responder y finalizar llamadas telefónicas directamente desde los auriculares, sin tener que acceder al dispositivo que se esté utilizando. Con los HS-920BT, nunca perderán una llamada, ya que cuando es recibida, un timbre se escucha en los auriculares, y se interrumpe la reproducción de la música. El usuario podrán responder la llamada desde los auriculares y volver a seguir escuchando sus canciones una vez finaliazada la conversación.

Los HS-920BT, con una sensibilidad que alcanza los 116dB y una unidad driver de 40mm,  aseguran la mejor calidad de sonido, con una frecuencia de respuesta de 20Hz ~ 20KHz e impedancia de 32 ohm. Mientras, su micrófono omnidireccional, con una sensibilidad de -42 +/- 3dB y una frecuencia de respuesta de 100Hz~10KHz, garantiza una claridad de voz superior para cualquier conversación. El dispositivo viene con una batería Litio-Ion recargable usando el cable USB incorporado, y esta disponible en cinco distintivos colores: negro, blanco, rosa, azul, y amarillo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Los nuevos auriculares Bluetooth HS-920BT ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $39.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrecen garantía de 1 año. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.


Acerca de Genius
Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com
o www.geniusnet.com




regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: