Informanet

25/11/13

HID Global mejora la línea de impresoras FARGO Directo a la Tarjeta (DTC) con codificador integrado, mayor velocidad y conectividad Wi-Fi

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Notas destacadas:

  • La línea DTC mejorada incrementa la flexibilidad con la tecnología integrada de codificación iCLASS SE y con capacidades de personalización que permiten codificar e imprimir en diferentes tecnologías de credenciales.
  • Las mejoras significativas en velocidades permite a los usuarios producir más credenciales, más rápidamente, con la encripción de seguridad AES-256, con bloqueo de equipos y protección de la contraseña de las impresoras en los modelos DTC4500e.  
  • El portafolio incluye el módulo inalámbrico compatible con las impresoras FARGO, para emitir credenciales “en cualquier momento, en cualquier lugar”, en conjunto con el software de personalización de tarjetas, Asure ID.


París, Francia, a 25 de noviembre, 2013 – Evento CARTES Secure Connexions HID Global, líder mundial en soluciones de seguridad de identidad, dio a conocer una de las más grandes actualizaciones en su línea de impresoras FARGO® Directo a la Tarjeta (DTC®), mediante la cual expande significativamente las capacidades de seguridad de emisión para pequeñas, medianas y grandes organizaciones privadas y de gobierno que producen documentos de identidad, que hacen uso de tecnologías para el control de acceso y de credenciales para pagos y programas de lealtad.  

Siendo una de las líneas de impresoras/codificadoras adoptadas por el mercado, las FARGO DTC ahora integran un codificador de tecnologías múltiples iCLASS SE® para simplificar la migración tecnológica de las credenciales y personalizar grandes lotes de credenciales de identidad, todo desde una sola impresora. 

El portafolio DTC también incluye características expandidas de personalización en línea que ofrecen mayores velocidades e incrementan la flexibilidad con el módulo inalámbrico opcional que permite a los usuarios emitir credenciales en cualquier momento, desde cualquier lugar.

“Desde su lanzamiento original en 2010, la línea de impresoras FARGO DTC ha producido, más que cualquier otra marca, cientos de millones de credenciales de identificación seguras en todo el mundo,” dijo Craig Sandness, vicepresidente de mercadotecnia de producto de la división de Emisión Segura en HID Global. “La amplitud y profundidad de las soluciones de emisión de seguridad de HID Global es simplemente incomparable en la industria y con estas nuevas mejoras, la línea DTC es ahora 50 por ciento más rápida, con lo cual nuestros clientes reducen dramáticamente el tiempo de emisión de credenciales, al mismo tiempo que refuerzan nuestra dedicación de incrementar continuamente el valor de nuestras inversiones en soluciones Genuine HID.”

Las mejoras a la línea DTC están diseñadas para están diseñados para simplificar y mejorar aún más la tarjeta de identidad y su respectiva emisión, de forma simultánea que se hace más fácil el reclutamiento, la personalización y emisión de grandes volúmenes de credenciales con un rendimiento más veloz y una gran variedad de opciones de emisión en seguridad, codificación y movilidad.  Las nuevas características incluyen: 

Control físico de acceso en línea para programación/codificación de información: Las impresoras FARGO DTC de HID Global pueden especificarse para incluir el codificador de tecnologías múltiples iCLASS SE, el cual permite la creación de credenciales, codificación, personalización y administración de un gran lote de credenciales de identidad dentro de un mismo equipo, lo cual reduce significativamente los costos de impresión y equipos para emisiones sencillas. Las unidades DTC simplifican la migración de las actuales tecnologías de emisión de credenciales (las cuales son más costosas e ineficientes) y permiten que las nuevas credenciales puedan estar codificadas con información única acerca de la empresa o de los empleados y programadas para que puedan trabajar con una gran variedad de sistemas de control de acceso físico, en cualquier parte del mundo, dependiendo de los permisos integrados en la tarjeta. 

Mayores velocidades de impresión:
La nueva línea de impresoras DTC mejoran dramáticamente la eficiencia de los procesos de emisión. Pueden ser utilizadas para producir 50 por ciento más credenciales en el mismo periodo que los modelos DTC anteriores y pueden distribuir credenciales hasta 50 por ciento más rápido que las versiones previas. 

Emisión móvil “En cualquier momento y en cualquier lugar”: Las impresoras DTC brindan a los usuarios la flexibilidad de producir credenciales desde cualquier sitio, en cualquier momento, al utilizar el software de personalización  Asure ID, integrado en tabletas Windows® 8 Pro sobre una red inalámbrica segura. Un accesorio opcional Wi-Fi® conectado a cualquier impresora/codificadora FARGO DTC elimina la necesidad de enchufes y cables. La solución le ofrece a los usuarios un amplio rango de capacidades para seguridad, reclutamiento bajo demanda e impresión de campo, incluyendo la flexibilidad de añadir códigos de barras, logotipos de las empresas, así como una gran variedad de opciones de personalización de tarjetas enriquecidas visualmente y a todo color. 

El más reciente portafolio FARGO DTC de HID Global incluye cuatro impresoras que ofrecen a los clientes una gran variedad de opciones para una emisión de credenciales rápida, asequible y segura. Cada impresora tiene soporte de encripción de información AES-256 que puede ser especificada con un codificador iCLASS SE, el cual tiene la posibilidad de ser utilizado en conjunto con un accesorio Wi-Fi para reclutamiento y emisión de tarjetas en formato móvil en los siguientes equipos: 

  • Impresora monocromática FARGO DTC1000Me: ofrece el tamaño más pequeño y portátil de impresoras monocromáticas en el mercado. 

  • Impresora a color FARGO DTC1250e: la impresora más rápido en su tipo, permite a los usuarios producir 50 por ciento más credenciales, en el mismo tiempo en que lo hacen otras impresoras de punta-a-punta, con la misma calidad de color, llegando hasta las 225 credenciales por hora. 

  • Impresoras a color FARGO DTC4250e y DTC4500e grado profesional: ofrece más seguridad aún con tolvas de bloqueo opcionales (DTC4500e) y protección por contraseña. Estas impresoras/codificadoras de alto rendimiento también incluyen conectividad Ethernet y son actualizables en campo, lo que simplifica la migración de equipos a los niveles más altos de seguridad a través del uso de tecnologías holográficas o fluorescentes (UV), laminados e impresión a doble cara para incluir elementos visuales adicionales. El DTC4500e es ideal para una impresión rápida y de alta capacidad y codificación de credenciales de alta seguridad a prueba de falsificación.

Las nuevas impresoras se unen a una de las líneas más amplias de la industria de productos de emisión segura, totalmente interoperables y que incluyen una garantía prolongada de fábrica de tres años, que confirma la probada calidad y fiabilidad de la tecnología DTC en su sexta generación.


Disponibilidad
Las impresoras FARGO DTC están disponibles de forma inmediata.  

Permanezca conectado con HID Global
Visite nuestro Media Center, lea nuestro Industry Blog, suscríbase al RSS Feed y síganos en Facebook y Twitter.

###


Acerca de HID Global
HID Global es la fuente de confianza en soluciones de seguridad de identidad para millones de clientes alrededor del mundo. Reconocida por su alta calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor elegido por los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen control de acceso físico y lógico, incluyendo una fuerte autenticación y administración de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; soluciones de alta seguridad de identidad para gobierno; así como tecnologías de identificación utilizadas en animales, industria y aplicaciones de logística. Entre las principales marcas de la empresa se encuentran HID®, ActivIdentity®, EasyLobby®, FARGO® y LaserCard®. Con oficinas corporativas en Irvine, California, HID Global tiene alrededor de 2,100 empleados en todo el mundo y opera a través de oficinas internacionales en más de 100 países. HID Global® es una marca de ASSA ABLOY Group. Para mayor información, por favor visite http://www.hidglobal.com 



regresar/home

0 comentarios: