Informanet

17/12/13

ESCRIBE DE FORMA FÁCIL Y PRÁCTICA CON EL MINI TECLADO BLUETOOTH DE HYPE

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Logo Hype.jpg





·         Lo puedes vincular con tu Smartphone o Tablet.
HY-1022-MINI-SPEC com
México, D.F. diciembre 2013.-Hype,marca especializada en la creación de accesorios vanguardistas de alta calidad para celulares, computadoras y tablets, te recomienda su Mini Teclado Bluetoothpara que comiences el año con un gadget funcional para tus días de trabajo fuera de la oficina.

El Mini Teclado Bluetooth es muy sencillo de utilizar simplemente se tiene que vincular a cualquier dispositivo de pantalla táctil a través de bluetooth. Sus teclas son suaves y de respuesta sensible, lo cual lo hacen ideal para escribir rápidamente.
Tiene un tamaño compacto, perfecto para llevarlo a cualquier lugar sin ninguna complicación. Viene con un cable USB para recargar la batería a través de una computadora o laptop. Además puede operar a una distancia de 9 metros, así que no es necesario estar junto al Smartphone para escribir con el Mini Teclado Bluetooth.

Para obtener alguno de estos productos visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.
Acerca de Hype
HYPE es una divertida y amplia gama de audífonos y bocinas, para que el consumidor, escuche y disfrute su música y videos en cualquier lugar y momento, HYPE es una gran variedad de productos modernos e innovadores que ofrecen protección y cuidado con un toque de estilo  a tus  gadgets. Con HYPE disfruta tu vida.



regresar/home

0 comentarios: