Informanet

17/12/13

RIG De Plantronics El Auricular Estéreo + Mezclador Para El Gamer De Hueso Colorado

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

LogoSWmaingraphic



Uso en PC/MAC, XBOX 360®, PS3®, Tablets y Smartphones
México D.F., – Diciembre, 2013 – PLANTRONICS, líder mundial en auriculares, cierra el año con bombo y platillo con el lanzamiento de su novedoso y auricular para el Gamer Profesional, el RIG de Plantronics para PC/MAC, XBOX 360®, PS3®, Tablets y Smartphones.  Especialmente diseñado para mantenerte conectado y que tu única preocupación sea vencer a tu rival.
Los RIG combinan el Juego + Chat con audio, aplicaciones y alertas, además te permite recibir llamadas simultáneamente sin que tus demás audios queden en pausa, lo único que tendrás que hacer es tocar la almohadilla para responder.
Los ingenieros expertos de Plantronics elaboraron un nuevo microchip para este modelo en particular, el resultado, un audio épico con el que podrás sentir lo que sea que estés escuchando con una potencia incomparable para equipos dirigidos al sector gamer, con tus RIG le darás una seriedad y profesionalismo a lo que antes eran solo juegos!  Ver video
“Los auriculares RIG son la solución ideal para seguir jugando sin necesidad de pulsar pausa mientras juegas.  Yo no juego lo suficiente como para abarcar todo lo que ofrecen los RIG, pero puedo ver cómo las personas que pasan una cantidad significativa de tiempo con los auriculares en la cabeza podrían tener un uso amplio para ellos”, comentó David Sandoval, Gerente de País para México.  “Aunque se trata de un accesorio "gamer", creo que los no jugadores también podrían beneficiarse de su uso. Estoy pensando en mis amigos DJ’s u otros profesionales de audio que usan auriculares con mucha frecuencia”, aseveró.
Para que tu experiencia sea aún más impactante, los Plantronics RIG cuentan con dos micrófonos, uno para el juego y otro para estar en movimiento.  Cambia el micrófono de brazo o conecta el poderoso micrófono en línea con el control de silencio y de llamadas para escuchar música o seguir con tu actividad gamer cuando te encuentras en movimiento. Ver video explicativo ¿Te interesan? Lánzate inmediatamente por ellos a Best Buy o al Palacio de Hierro.
Acerca de Plantronics
Plantronics es una empresa líder mundial en auriculares para Centros de Contacto, Comunicaciones Unificadas para empresas y para comunicaciones de usuarios de Laptops, Tablets y Smartphones a través de Bluetooth®, así mismo Plantronics innova diariamente en tecnologías de sonido en busca de presentar siempre el mejor producto posible, dirigido a todo el mundo, desde pilotos y astronautas hasta trabajadores de emergencias 911 y para quienes están al frente de diversas aplicaciones de misión crítica.  Además de todas las empresas de la lista Fortune 100 TM.  Es el responsable del desarrollo del auricular ligero, el auricular para el teléfono móvil, la tecnología de anulación de ruido y el altavoz personal.
Plantronics es una compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York y cuya sede se encuentra en Santa Cruz, California (EE.UU.).  Igualmente, cuenta con oficinas en 20 países, entre las que se encuentran importantes instalaciones en China, Inglaterra, México y los Países Bajos. Plantronic es marca registradas de Plantronics Inc.  La marca Bluetooth®  es propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de la marca por Plantronics, Inc. está bajo licencia.  Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios. Visite nuestro sitio web http://www.Plantronics.com/lat/ o póngase en contacto con:



regresar/home

0 comentarios: