Informanet

17/12/13

Mantén tus gadgets bien cargados con la Batería Multiusos de Sharper Image

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



SHARPER IMAGE logo.jpg

DGLMX-TSI-4006 2.JPG

*Tiene un diseño delgado y elegante para llevarla a cualquier lugar.

México, D.F. diciembre 2013.- Para cuando más necesitas tener batería en tus dispositivos en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar la Batería Multiusos de la licencia  Sharper Imagepara que siempre tengas tus gadgetes bien cargados y puedas seguir utilizándolos por más tiempo.
La Batería Multiusos es capaz de proporcionarle a una tablet hasta 3.5 horas de batería adicional, mientras que a un smartphone hasta 30 horas de conversación, a los MP3 les brinda hasta 130 horas para que puedas reproducir tu música favorita, a los auriculares bluetooth 140 horas y a los dispositivos de juego hasta 30 horas adicionales.
Con un diseño muy elegante y delgado, la Batería Multiusos es muy fácil de llevar a cualquier lugar; además tiene un indicador led para saber cuánto tiempo de uso le queda.

Para obtener alguno de estos productos visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.

Acerca de H Móvil
H Móvil es una tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.



regresar/home

0 comentarios: