Informanet

6/12/13

Nuevos modelos de Audífonos Bluetooth de Ginga®

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



  • La movilidad es la mejor característica de estos audífonos. 
México D.F., Noviembre, 2013.- Ginga®, empresa 100% mexicana que desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta su nuevo audífono con tecnología Bluetooth listo para proporcionar mayor movilidad a los usuarios sin enredarse en cables. 
Este nuevo modelo de Ginga, a parte de su tecnología inalámbrica, tiene la capacidad de utilizarse como manos libres, por lo que cuando se esté escuchando música desde un Smartphone se podrá responder llamadas sin necesidad de desconectar el accesorio.  Su elegante color negro combina a la perfección con otros accesorios. 
Ofrece excelente sonido estéreo y viene con controles de volumen y avanzado en el auricular para manipularse fácilmente. Su ergonómico diseño permite un ajuste perfecto sin que se muevan de la cabeza. 
Este y todos los accesorios se encuentran en las tiendas Ginga, en almacenes de prestigio o bien en tiendas departamentales. Si desea saber más acerca de estos productos o de otros puede entrar a la página de Ginga www.ginga.com.mx o bien a través de su red social www.facebook.com/ginga.com.mx
Acerca de Ginga:

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y Angry Birds. 



regresar/home

0 comentarios: