Informanet

6/12/13

“SHARE AT SEA” una opción para poseer un yate con comodidad, seguridad y privacidad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




·         Share at Sea ofrece la posibilidad de adquirir un espectacular Princess por solo una fracción de su costo
México, D. F., 6 de Diciembre de 2013.-  Princess Yachts México, la prestigiada marca británica que llegó a nuestro país en 2012 presenta su producto “Share at Sea”, innovando y pensando en brindar la mejor experiencia al ofrecer una opción que permite tener un espectacular yate por tan solo una fracción de su costo.
Share at Sea permite adquirir el 12.5% (5 semanas) o 25% (10 semanas) de propiedad de un yate. En esta modalidad Share at Sea ofrece actualmente el inigualable Princess 98 Motor Yacht, un yate de 98 pies (30 metros) con capacidad hasta para 10 pasajeros. 

Algunas cualidades de equipamiento con que cuenta este modelo son:
·         Acabados de interiores de alta calidad.
·         Sistema de estabilización.
·         Jacuzzi y hard-top en el flybridge.
·         TV satelital en todos los cuartos.
·         Sistema satelital de teléfono e internet.
·         Tender con capacidad para todos los pasajeros.
·         Kayaks, tender, equipo para snorkelear y jetskis.
Share at Sea opera y simplifica el poseer un yate para sus propietarios brindando toda la tranquilidad y seguridad necesaria ya que estará siempre en óptimas condiciones además de contar con grandes ventajas para sus clientes entre ellas:
·         Se encarga de la totalidad de la operación del yate lo que da la oportunidad al cliente de recibir un servicio personalizado siempre que esté abordo.
·         Servicio concierge para selección de semanas, comida, bebida y asuntos especiales
·         La opción de planear 5 ó 10 semanas al año con gran flexibilidad.
·         El servicio y mantenimiento a cargo de un equipo de profesionales: ingenieros marinos, ingenieros  mecánicos y técnicos de la marca.
·         Es importante señalar que las tripulaciones son entrenadas profesionalmente y certificadas.
Los yates que se ofrecen en esta modalidad se localizarán en La Paz, B.C. 8 meses y en Puerto. Vallarta, Jal. 4 meses para aprovechar al máximo las bondades del clima en las costas mexicanas.  La cuota anual de mantenimiento que también es proporcional al porcentaje adquirido abarca: Operación, Tripulación, Seguros y Muelle entre otros. Todo el servicio post venta, atención al cliente y mantenimiento será realizado directamente por PYM YACHT SERVICES.
Un ejemplo de la calidad y atributos de lo que se puede adquirir es  precisamente el yate de 98 pies de la línea Flybridge, un navío de  largo alcance que cuenta con una presencia imponente.
Su cubierta principal incorpora un amplio espacio y área de asientos, ideal para un aperitivo tranquilo cuando está amarrado a popa. Para deportes acuáticos cuenta con plataforma de baño electrohidráulica para lanzar y recoger una auxiliar o jet ski o, simplemente para uso como plataforma para nadar o bucear.
El gran garaje en el espejo de popa admite un jet ski, que se levanta con la grúa del Flybridge.
El interior está exquisitamente decorado con elevados niveles de acabado; las ventanas panorámicas hacen que el salón y comedor tengan luz y amplitud, y excelentes vistas desde cualquier posición.



regresar/home

0 comentarios: