Informanet

9/12/13

TE Connectivity: una de las empresas más innovadoras del mundo de acuerdo a Thomson Reuters

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Gracias a una serie de indicadores relacionados con las patentes se llega a la esencia de lo que significa ser verdaderamente innovador
México, DF. Diciembre, 2013 – TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica soluciones que tocan todos los aspectos de nuestra vida diaria,  conectando y protegiendo el flujo de alimentación y datos, anunció que por tercer año consecutivo ha sido nombrada dentro de la lista de los Top 100 Global Innovator  de Thomson Reuters. El programa es una iniciativa de la sección de Negocios de Soluciones IP de Thomson Reuters,  en donde reconoce a las 100 corporaciones e instituciones alrededor del mundo que están en el corazón de las innovaciones, medida con base en una serie de métricas de propiedades de patentes.
 “Nuestro compromiso con la innovación está en el centro de nuestra misión para crear experiencias extraordinarias para nuestros consumidores” mencionó Tom Lynch, Presidente y CEO de TE Connectivity. “Nos sentimos honrados por ser reconocidos nuevamente como una de las compañías más innovadoras por Thomson Reuters”.
 La metodología de Thomson Reuters 2013 Top 100 Global Innovator está basada en cuatro criterios principales: volumen total de patentes, tasa de éxito de las regalías de la patente, alcance global del portafolio e influencia de la patente evidenciada por las citas.
La metodología de revisión fue ejecutada por parte de expertos utilizando el Índice de Patentes Globales Derwent de Thomson Reuters (Thomson Reuters Derwent World Patents Index® (DWPI)); el Índice de Citación de Patentes Derwent (Derwent Patents Citations Index™); el Índice de Patentes Cuadrilateral (Quadrilateral Patent Index™); y el Thomson Innovation (Thomson Innovation®), la plataforma de colaboración de inteligencia e IP de Thomson.  Un análisis financiero comparativo fue llevado a cabo utilizando la Plataforma de Análisis Avanzado para Acuerdos de negocios de Thomson.
TE Connectivity actualmente cuenta con  1.365 invenciones únicas, además de invertir en la protección de ideas y la comercialización de las invenciones.
Para ver el reporte completo sobre el Top 100 Global Innovator  puede visitar: www.top100innovators.com

ACERCA DE TE CONNECTIVITY
TE Connectivity (NYSE: TEL) es una empresa de $13 billones de dólares líder mundial en conectividad. La compañía diseña y fabrica productos fundamentales para las conexiones electrónicas de las más importantes industrias en el mundo, incluyendo la automotriz, energía e industrial, comunicación de banda ancha, dispositivos para el consumidor, cuidados de la salud, aeroespacial y de defensa. El compromiso permanente de TE Connectivity con la innovación y la excelencia en ingeniería, ayudan a sus clientes a satisfacer la necesidad de una mayor eficiencia en el consumo de energía, comunicación siempre activa e incremento en productividad. Con cerca de 90,000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity crea las conexiones en las cuales el mundo confía para trabajar sin fallas cada día. Para conectarse con la empresa visite el sitio: www.TE.com/enterprise-latam.



regresar/home

0 comentarios: