Informanet

27/1/14

Axis anuncia su nuevo procesador ARTPEC-5, que ofrece alta velocidad de procesamiento de cuadros de video con resolución Full HD

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Axis Communications anuncia la nueva generación de su procesador líder en el mercado para cámaras de video en red y codificadores de video. Mayor potencia y rendimiento de procesamiento proporcionan una mayor capacidad para aplicaciones inteligentes de procesamiento de video y video analítico.

México, Centroamérica y el Caribe – Enero, 2014 – Axis Communications, líder mundial en video en red, nos presenta el nuevo procesador ARTPEC-5 que cuenta con soporte para el estándar de  compresión de video, High Profile H.264 (HiP) y de alta frecuencia de cuadros por segundo (60 fps), codificados en Full HDTV (1080p). Esto representa el doble de frecuencia de cuadros y de resolución que ofrecen actualmente las soluciones convencionales de video vigilancia HDTV.  La alta frecuencia de cuadros por segundo permiten capturar movimientos rápidos en detalle tal como cuando pasan vehículos a alta velocidad y las placas deben ser identificadas.  Con resolución Full HDTV, amplias zonas de supervisión pueden ser monitoreadas sin comprometer los detalles de la imagen, tal y como se requiere cuando se produce algún incidente.
Con el ARTPEC-5, Axis introduce un diseño optimizado dando como resultado una reducción del consumo de energía de las cámaras de video en red y codificadores de video. El nuevo procesador puede manejar más secuencias de video simultaneas que las generaciones previas, cuenta con una interfaz de tarjeta SD para almacenamiento al límite más rápida y permite el diseño de cámaras Axis con capacidades avanzadas de procesamiento de imágenes para hacer frente a los retos más exigentes de la video vigilancia.
Con la arquitectura de su multiprocesador de doble núcleo, mayor tamaño de cache y un mayor rendimiento de la memoria, el nuevo procesador ARTPEC-5 ofrece más potencia de procesamiento y rendimiento para aplicaciones de análisis de procesamiento de video y de video inteligente.  Con la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras AXIS, los usuarios finales pueden seleccionar y descargar fácilmente aplicaciones a sus cámaras Axis.  Una amplia cartera de aplicaciones está disponible ofreciendo funcionalidades avanzadas como el reconocimiento, el conteo, la detección y el seguimiento.
La Plataforma de Aplicaciones para Cámaras AXIS permite a los proveedores de software de terceros desarrollar aplicaciones que se pueden descargar e instalar en cámaras Axis. Los desarrolladores de aplicaciones pueden inscribirse en el programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones de Axis (ADP). Axis ofrece un kit de desarrollo de software (SDK) y una herramienta de compatibilidad para garantizar que las aplicaciones se ejecuten en todas las cámaras Axis.
El primer producto que incorpora el nuevo procesador ARTPEC-5 es el Codificador de Video AXIS Q7436, un nuevo codificador de video de alto rendimiento de 6 canales.

Acerca de Axis
Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.
Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. Más información sobre www.axis.com 


regresar/home

0 comentarios: