Informanet

27/1/14

BestDay.com.mx fomenta el turismo doméstico con viajes económicos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: LOGO NUEVO SIN SOMBRA CON SLOGAN SEPTIEMBRE 15, 2011








·         BestDay.com.mx recomienda explorar destinos como: San Cristóbal de las Casas, Mérida, Guanajuato,  Los Cabos, Huatulco, Riviera Nayarit y Tulum.

México, D.F., 27 de enero de 2014.- BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, comparte consejos y recomendaciones con viajeros mexicanos para que este 2014, viajen económicamente. 

En BestDay.com.mx tenemos un gran compromiso por incentivar el turismo doméstico. Por esta razón, nos avocamos a conocer al viajero mexicano y así poderle ofrecerle lo que necesita y desea al momento de viajar. En este sentido, ofrecemos las mayores facilidades para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, porque para nosotros el viajar no es un lujo, sino un derecho que todos merecemos disfrutar”, comentó Julián Balbuena, Director General de BestDay.com.mx

BestDay.com.mx es reconocida por contar con una oferta accesible para cualquier cartera, por lo que refuerza dicho valor y promueve una serie de recomendaciones para que, este año, todos los mexicanos tengan la posibilidad de realizar un viaje excepcional.

A dónde viajar y en qué temporadas:
  1. Generalmente planeamos viajar en temporadas altas, como son: fin de año, semana santa, verano y puentes festivos. Sin embargo, las temporadas más económicas para viajar en México son previas o posteriores a dichas fechas; por ejemplo, en marzo, mayo, junio, septiembre, noviembre y principios de diciembre. BestDay.com.mx  tiene las mejores ofertas, además de que asegura mayor disponibilidad de vuelos, hoteles y servicios para estas temporadas. 
  2. Al elegir un viaje, BestDay.com.mx recomienda conocer nuevos destinos mexicanos. Tenemos ciudades ricas en cultura y diversidad, como son: San Cristóbal de las Casas, Mérida y Guanajuato. En cuanto a playas, la agencia aconseja explorar las maravillas de Los Cabos, Huatulco, Riviera Nayarit y Tulum.

Al planear un viaje:
  1. Es indispensable organizarlo y reservarlo con el mayor tiempo de anticipación posible.
  2. Comprar el viaje en formato de paquete; es decir, que incluya avión, hotel y traslados. Generalmente esta es una forma mucho más económica que comprar todos los componentes por separado. BestDay.com.mx fue el pionero en ofrecer esta opción de paquetes dinámicos a los mexicanos.
  3. Estar atento a las ofertas y promociones. Una buena idea es suscribirse al newsletter y servicio de email de BestDay.com.mx, en donde frecuentemente se comunican las ofertas más atractivas del mercado, además de darle “Like”  al grupo de www.facebook.com/BestDay.Com.Mx y twitter.com/BestDay_Travel, en donde también se hacen lanzamientos, trivias y ofertas exclusivas. 
  4. Para gozar de un viaje seguro y sin contratiempos, es importante adquirir los seguros de viajes en la compra de paquetes, ya que éstos tienen un precio muy razonable y tienen el fin de evitar dolores de cabeza en caso de imprevistos, al reembolsar o eliminar gastos en caso de tener que modificar fechas o realizar cancelaciones, además de ofrecer apoyo médico y de asistencia general en viajes.

Durante el viaje:
  1. Definir una cantidad estimada de gasto diario y sujetarse a ese presupuesto.
  2. Comprar servicios como tours, transporte u otro tipo de servicios recreativos con proveedores confiables, formalmente establecidos en los destinos.
  3. Informarse de los lugares que “no se pueden perder” en cada lugar y organizar las actividades de cada día para aprovecharlos al máximo

Como agencia 100% mexicana, BestDay.com.mx acompaña en todo momento a sus clientes para hacer de su viaje “la experiencia más confiable”, gracias a su centro de servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

A través de sus atractivos paquetes dinámicos y las mejores facilidades de pago, BestDay.com.mx ha fomentado que los viajeros mexicanos tengan la posibilidad de realizar viajes a su alcance y descubrir las riquezas naturales y culturales que tiene nuestro país. 





Acerca de Best Day Travel
Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Cuenta hoy con más de 10,000 opciones de hoteles a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales. Para mayor información visite: www.bestday.com.mx



regresar/home

0 comentarios: