Informanet

11/2/14

Ginga da color a tablets y las protege del polvo y golpes con sus fundas multicolores

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



  • Con interior suave que limpia y protege del polvo
México D.F. Febrero, 2014.- Ginga, empresa 100% mexicana que desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta sus fundas para tablets tipo carpeta en 5 colores diferentes para dispositivos de 7 y 10 pulgadas.
Estas fundas-carpetas en su interior tienen un material suave que evita rasguños en la carátula y atrapa el polvo. Por fuera cuenta con una lengüeta tipo seguro que da mayor seguridad y no permite que se abra. 
Los colores disponibles son morado, naranja,  azul y negra.  
Está disponible en todas las tiendas de retail, así como en almacenes de prestigio y en tiendas Ginga en el centro de la ciudad. 

Acerca de Ginga:

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y Angry Birds. 

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio. 

Para más información, visita la página www.ginga.com.mx y www.cya.com.mx. Para conocer más novedades, súmate al perfil de Ginga en  Facebook.



regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: