Informanet

11/2/14

Participación de Axis Communications en Expo-Protección Guadalajara 2014

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



  • Grandes lanzamientos y grandes primicias, exitosos proyectos por cerrar, son sólo algunos de los resultados que Axis presentará en esta segunda edición del evento.
México, D.F. – Febrero 11, 2014 – Axis Communications, líder mundial en el mercado de video en red, estará presente en la Expo-Protección Guadalajara 2014. La empresa de origen sueco mantiene su posición, gracias a eventos como éste y reitera su imagen ante los principales integradores del país, los cuales asistirán a la Expo-Protección para conocer las novedades en cuanto a video vigilancia y seguridad en red se refiere, los próximos 11 al 13 de Febrero en la Expo-Guadalajara.
Lanzamientos que se darán a conocer durante Expo-Protección Guadalajara: 
  • La cámara térmica de red AXIS Q1931-E.  En comparación con las cámaras térmicas tradicionales que normalmente están fuera del rango de precios para video vigilancia profesional y que hacen uso de tecnología analógica obsoleta, la AXIS Q1931-E es una cámara IP asequible estilo bala que viene lista para usarse, directo de su caja a la instalación en exteriores bajo ambientes extremos y climas adversos.
  • La nueva mini cámara de domo fija de 360° con un sensor de 5 megapíxeles que permite detalladas vistas panorámicas de alta calidad de 360° o 180° de amplias áreas.  Las muy competitivas cámaras para red AXIS M3007-PV y la AXIS M3007-P para interiores.
  • La Axis M2014-E estilo Bullet.  Del tamaño y forma de un lápiz labial, la funcional y compacta cámara con  factor de calificación IP-66, la hacen ideal para instalaciones en tiendas minoristas y tiendas de conveniencia, hoteles y oficinas pequeñas que necesitan accesibilidad y facilidad de uso y a prueba de futuro con calidad de video vigilancia HDTV. 
  • La AXIS M1004-W es un complemento de vigilancia ideal para los usuarios como pequeños minoristas, oficinas y casa habitación, en busca de una sencilla instalación, flexibilidad y de una solución costeable en cámaras IP para interiores.
“Estar más cerca del canal y llevarles las primicias será de uno de nuestros objetivos durante el 2014”, dijo Francisco Ramirez, Gerente Nacional de Ventas de Axis Communications México, Centro América y Caribe, “Tenemos grandes expectativas para la zona del Pacifico y Bajío, así que Expo-Protección Guadalajara será uno de muchos eventos que estaremos auspiciando en la región”.  
Además de estos lanzamientos, se darán a conocer diferentes proyectos que destacan los beneficios que los productos de Axis brindan al cliente final, avalados por la vigencia a través de los años de esta prestigiosa empresa y su proyección a futuro.
Otra pieza importante para la empresa, es su patrocinio a este evento que tiene como principal objetivo, facilitar la adecuada comercialización de los productos y servicios a nuestros clientes, poniendo a su disposición los medios necesarios para la realización de negocios exitosos que cumplan con la demanda y expectativa del cliente final.

Acerca de Axis
Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.
Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. Más información sobre www.axis.com o póngase en contacto con:



regresar/home

0 comentarios: