Informanet

11/3/14

BRIDGESTONE REGALA TRES AUTOMÓVILES TOYOTA COROLLA 2014

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


·         Más de 1,300 personas participaron en la promoción: “Esta Navidad, Tú Eres la Estrella con Bridgestone”

México D.F. a 11 de marzo de 2014.- Bridgestone de México, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversos, entregó tres automóviles a los ganadores de la promoción “Esta Navidad, Tú Eres la Estrella con Bridgestone”, realizada el pasado mes de diciembre.
Los clientes participantes recibieron monederos electrónicos de hasta $800 pesos para realizar compras en más de 4,000 establecimientos, así como la oportunidad de participar en una trivia para ganar un automóvil Toyota Corolla 2014.
En total se entregaron tres autos, uno a cada ganador que por medio de la página de Internet respondió correctamente y en el menor tiempo las preguntas de una trivia; los ganadores son originarios de distintas entidades de la República: Distrito Federal, Estado de México y Jalisco.
Estoy muy contento, ya que fue muy sencillo participar. Siempre he usado la marca Firestone y nunca he tenido fallas, es muy buena y tiene una amplia gama de productos; todas las llantas de la marca que he comprado para mis tres vehículos me han durado mucho. En realidad no lo puedo creer y agradezco inmensamente a Bridgestone por este gran premio”, comentó el ganador del estado de Jalisco.
Los resultados de estas promociones se tradujeron en números palpables y muy positivos, demostrando que los clientes están ávidos de participar para poder obtener premios y recompensas.
“Agradezco al público por su entusiasta participación y la confianza que han brindado a través de los años a Bridgestone, seguiremos trabajando para ofrecerles productos de la más alta calidad. Estamos muy satisfechos con los resultados de esta promoción y esperamos continuar realizando mecánicas de este tipo”, dijo Daniel González, Gerente de Trade Marketing de la División de Consumo de Bridgestone de México.
Con promociones de este tipo Bridgestone genera un acercamiento con sus clientes quienes pueden conocer más de cerca los productos y servicios de la marca, e incrementa su grado de satisfacción, situándose como empresa líder en su ramo.
***
Acerca de Bridgestone de México, S.A. de C.V. (BSMX)
Bridgestone de México es una filial de Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), a su vez subsidiaria de Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennessee. BSMX produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera. La empresa cuenta con una planta para la fabricación de neumáticos localizada en Cuernavaca, Morelos, y otra planta para la fabricación de materiales para renovado en León, Guanajuato, ambas certificadas y galardonadas en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSMX comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores y equipa actualmente los autos de las armadoras de mayor prestigio. Visite: www.bridgestone.com.mx

Ganador D. F.

Ganador Estado de México

Ganador Jalisco


regresar/home

0 comentarios: