Informanet

11/3/14

The Croquis Refoaded, de Madrid para el Festival del Centro Histórico

 Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Por Charly de Balzac.

La coreógrafa madrileña Cuqui Jerez, arriba a la Cd de México para presentar su propuesta escénica que va mas allá de la expresión corporal , es decir, es una pieza que rompe con las estructuras que han sido establecidas por la propia cotidianidad a través del tiempo e invita al publico a que se adentre en si mismo por medio de la comunicación entre el cuerpo y el alma a decir de ella misma esta mañana.

En rueda de medios, así lo manifestó y agrego, que” llevando al limite la manipulación entre las referencias espaciales y Temporales, Cuqui Jerez e Ismen Epejel, transforman el significado especial de las cosas, combinando elementos de Ficción y realidad que termina por componer una bella armonía del mundo a decir de la critica especializada. 

Vale destacar Que dicho espectáculo de ha presentado en diverso festivales del mundo como son: Europa, Estados Unidos y ahora America Latina obteniendo  las mejores criticas y obteniendo y haciendo de cada presentación una experiencia diferente, y unica en que Se rompen las barreras entre los artistas y el publico asistente. Vale enunciar que dicho espectáculo se hará presente en el Teatro Benito Juárez, con el apoyo del Sistema de Teatro de la Secretaria de Cultura del DF y el comité organizador del Festival del Centro Histórico en su 30 Ediciòn. Consulten Cartelera.


regresar/home

0 comentarios: