Informanet

11/3/14

Reynard Racing Karts busca pilotos para el campeonato FIA México National Karting Championship – Reto Escudería Telmex

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



En las instalaciones de Reynard Racing Karts ubicadas en San Martin Puebla, el equipo técnico prepara los karts Lycan-D para el campeonato  FIA México National Karting Championship –Reto Escudería Telmex.
El modelo Lycan-D cuenta con la homologación CIKFIA de igual manera el motor Maxter KF2 y los neumáticos LeCont. Todo esto lo hace un paquete tipo europeo, el kart cuenta con frenos delanteros estilo KF accionados por el piloto desde el volante.
La edición 2013 de este campeonato dio a su primer campeón, Rodrigo Fonseca que fue adoptado por la Escudería Telmex y este año va a correr en la categoría Fórmula 4 de Europa. Fonseca ya fue presentado ante los medios de información como piloto de la Escudería Telmex y en una ceremonia especial se le entregó su copa de campeón de FIA México National Karting Championship.
Previo al arranque de esta temporada hay tres pruebas selectivas que son gratuitas, donde los jóvenes pilotos tendrán la oportunidad de manejar el kart Reynard Lycan-D y demostrar sus habilidades, la primera el 15 de marzo en el circuito 5 Caminos de Puebla, la siguiente el 29 de marzo en el circuito de Cuernavaca y la última el 12 de abril en el kartódromo de Izcalli, el arranque del campeonato será el fin de semana del 26 y 27 de abril. Para apartar un lugar en estas pruebas hay que solicitarlo vía correo electrónico luis.katz@omdai.org con Luis Katz.
Los pilotos que quieran ser parte del campeonato 2014 y estar en las pruebas, deben de tener entre 14 a 18 años de edad, para tener más información se les invita a entrar al sitio http://fiamexicokarting.org/
Sigue las noticias de Reynard en Facebook https://www.facebook.com/Reynardkarts


regresar/home

0 comentarios: