Informanet

6/5/14

Birkenstock te acompaña de vacaciones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Prepara la maleta con los shorts, lentes, bloqueador y lo más importante: tus Birkenstock listas para salir de vacaciones sin regresar más cansado.

México D.F. a 16 de marzo 2014.- Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, te acompaña en estos días libres de Semana Santa para que vivas al máximo tus vacaciones y no te canses de caminar y caminar en estos días donde lo importante es disfrutar. Elige una opción muy adhoc y chic para esta temporada vacacional, ¡no te vas a arrepentir!.

Si eres de los afortunados que ya están de vacaciones y planeas salir de la ciudad y disfrutar del cálido clima de primavera, elige muy bien el calzado que vas a usar, para que no te canses más que cuando estabas en la oficina.

Pero si te vas a quedar a disfrutar de la ciudad con las calles casi vacías, Birkenstock también es opción para acompañarte en esos recorridos donde un buen calzado fresco será tu mejor compañero.

Para esta ocasión te tenemos dos increíbles propuestas para lanzarte a cualquier destino que decidas, propuestas que combinan comodidad y diseño. 

Para las chicas, el modelo GIZEH es de los consentidos, ya que está inspirado en el clásico modelo de la sandalia de pata de gallo en combinación con la tecnología en la plantilla que Birkenstock te ofrece.

Hay diferentes colores como son desde el blanco, hasta color plata, negro, rojo, naranja, mix entre varios más para que puedas combinarlo como más te guste. Siempre con el inigualable estilo que caracteriza unas Birkenstock.
Para los chicos, el modelo MILANO se ha convertido en uno de los favoritos no sólo por su comodidad para caminar largas jornadas, sino por su diseño anatómico y triple correa que sujetan de manera firme desde el tobillo, ofreciendo la máxima movilidad.

Está disponible en colores básicos como son el negro y café oscuro los cuales podrás combinar con lo que desees luciendo un calzado muy actual y usado a nivel mundial, a la vez que consientes tus pies al máximo.

Así que ya no tienes pretexto en estas vacaciones y hazle un lugar a Birkenstock en tu para  lanzarte a la aventura de vivir el máximo confort con un calzado único que te brinda toda una experiencia para tu estilo de vida.

Las sandalias Birkenstock las podrás encontrar en www.BirkenstockMexico.com y a través de las boutiques oficiales ubicadas en:

-          Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
-          Birkenstock Andares (Guadalajara)
-          Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)
-          Birkenstock Antea (Querétaro)

Y también en El Palacio de Hierro, Liverpool o Sears.

Acerca de Birkenstock
Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con más de 240 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.


Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.

regresar/home

0 comentarios: