Informanet

6/5/14

Classy on time

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Con un diseño limpio, sencillo y elegante, TIMEX lanza su nuevo Originals color negro. Un reloj que refleja 160 años de estilo y tradición en un accesorio impresindible.

México, D.F. a 16 de abril del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, lanza uno de sus diseños más representativos que reflejan 160 años de estilo y tradición de la marca. El modelo Originals en color negro se convierte en un clásico contemporáneo que refleja una personalidad chic a través de un diseño discreto y elegante.

TIMEX retoma parte de sus estilos más vendidos durante 160 años, resaltando un diseño discreto, sencillo y elegante para convertir un reloj como el Originals negro en un accesorio classy, definido por sus delicados motivos geométricos que son una propuesta elegante para este año inundando las calles de todo el mundo con estilo y vanguardia.

El Originals color negro se define como el must have de primavera/verano, ya que no podrá faltar en tu armario y coordinar a la perfección un look elegante y sofisticado; gracias sus características que lo hacen único, su correa en piel con terminado metálico le dan el toque glam que tanto gusta para marcar la diferencia.

Además, tiene la característica luz indiglo night-light que te permite ver el tiempo bajo cualquier condición de luz, además de una caja en acero inoxidable  de 33 mm que le proporciona las dimensiones adecuadas para tu muñeca. Por si fuera poco, también es resistente al agua, ya que soporta hasta 30 metros de profundidad para que no te preocupes por nada.

Con un precio de $1,299, el TIMEX Originals color negro está a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns.

ACERCA DE GRUPO TIMEX
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.


Para mayor información consulte www.timex.com.mx

regresar/home

0 comentarios: