Informanet

6/5/14

La clásica polo shirt

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-    U.S. Polo Assn. lanza sus icónicas polo shirts con una amplia gama de colores de temporada, manteniendo una tradición que perdura en el tiempo y la moda.

México D.F. a 15 de abril del 2014.- U.S. Polo Assn. marca de ropa y accesorios aprobada por la United States Polo Association lanza en nuestro país su exclusiva línea de polo shirts con 14 diferentes colores para hombre y mujer, justo a tiempo para conmemorar la temporada de primavera verano. La clásica polo shirt es un diseño único que mantiene la esencia del deporte polo a través de una de las prendas más icónicas en este deporte, de venta en más de diez ciudades de nuestro país.

La historia de la camiseta tipo polo data de finales del siglo XIX cuando jugadores de este deporte portaban camisetas con manga larga, sin embargo, fue hasta mediados del siglo pasado cuando se diseñó la polo shirt que conocemos actualmente, convirtiéndose en una prenda distintiva del deporte polo y algunos otros más como lo es el tenis.

Confeccionada en algodón a punto de piqué, la clásica polo shirt mantiene un diseño único que incluye una ligera solapa y botones en el cuello, otorgándole una imagen inconfundible en todo el mundo. En nuestros días, la polo shirt se ha convertido en un clásico que no pasa de moda.

Para U.S. Polo Assn. la diferencia radica en sus exclusivos diseños apegados a las tradiciones de este deporte, como su característico número tres (3) en cada classic polo shirt, el cual tiene un significado por ser el número que corresponde al defensa en el equipo de polo, pieza clave en cada torneo.

Actualmente la polo shirt es el estandarte de la marca para todas sus colecciones, ya que es la única marca aprobada por la United States Polo Association en Estados Unidos desde 1890, razón por la mantiene su verdadera esencia a través de diseños exclusivos que enaltecen los valores del tradicional deporte polo.

U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países y en México puedes encontrar sus productos en las siguientes ciudades:

-       Boca del Río, Veracrúz
-       Campeche, Campeche
-       Guadalajara, Gdl.
-       Hermosillo, Sonora
-       Mérida, Yucatán
-       Mexicali, B. California
-       México D.F.
-       Monterrey, Nuevo León
-       Plaza Fiesta San Agustín – Monterrey, Nuevo León
-       Tijuana, B. California
-       Toluca, Estado de México
-       Villahermosa, Tabasco

La colección de ropa y accesorios U. S. Polo Assn. abarca desde las reconocidos polo shirts en varios colores identificados por su inconfundible logotipo, así como los jeans, camisas, t-shirts, correas y gorras. Además de la línea de maletas, relojes, zapatos, muebles para el hogar y más.

Acerca de U.S. Polo Assn. México

Actualmente la marca U.S Polo Assn. son los únicos productos aprobados por la United States Polo Association, principal organismo regulador del deporte polo en los Estados Unidos desde 1890. Comtex Fashion es quien representa U.S. Polo Assn. en México; con más de 25 años en el mercado y presencia a nivel internacional pretende ser el canal más efectivo al ofrecer marcas de calidad con reconocimiento internacional creando una estrecha relación con sus clientes.

regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: