Informanet

26/7/14

ASRock lanza las mejores placas para los procesadores Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario de Intel

Las nuevas Z97 Anniversary Z97M Anniversary, con la tecnología Pentium® Boost Aniversario, ofrecen excelentes y sencillas herramientas de overclocking tanto para overclockers avanzados como para aquellos que recién están incursionando

 

TAIPEI, Taiwán, Julio de 2014 – Siguiendo el reciente anuncio oficial del 20° Aniversario de Intel® Pentium® con la Edición especial de aniversario, el procesador G3258,ASRock Inc., fabricante global de motherboards, reveló lastarjetas Z97 Anniversary (ATX) y Z97M Anniversary (Micro ATX)Además, el fabricante anunció la tecnología “Pentium®Boost Aniversario” junto a estas dos nuevas placas madre para lograr el overclocking más fácil del mercado para que los usuarios puedan experimentar el mejor rendimiento de una computadora con solo presionar algunas teclas.

 

 

Pentium® Boost Aniversario

A diferencia de otros fabricantes que solo actualizan el BIOS para los nuevos procesadores, ASRock realiza esfuerzosmayores y ofrece la exclusiva tecnología “Pentium® BoostAniversarioCon el procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario instalada en las placas madre Z97Anniversary o Z97M Anniversarycon tan solo encender la computadora y presionar “P” se ingresa a la página de selección donde se puede elegir la frecuencia del procesador que los usuarios prefieran. La tecnología “Pentium® BoostAniversario overclockeará automáticamente los componentes relativos y aumentará la frecuencia del procesador de 3.2 GHz a un máximo de 4.2 GHz¿Qué tan sencillo puede ser overclockear el procesador? Ahora solo se requiere unas pocas teclas presionadas para llevar el procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario al extremo*.

La tecnología Pentium® Boost Aniversario es únicamente para el procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario.

 

 

Z97 Anniversary & Z97M Anniversary, con capacitores de audio de calidad superior

Además de la tecnología “Pentium® Boost Aniversario”, laZ97 Anniversary cuenta con la tecnología “Super Alloy” de ASRockque ofrece mayor estabilidad y fiabilidadComo si fuera poco, no solo incluye Intel® Gigabit LAN, sino quetambién incluye capacitores de audio ELNA, que ofrecen un rendimiento de sonido más puroPor otro lado, la Z97M Anniversary cuenta con los capacitores de Audio ELNA y un combo de D-Sub, DVI-D, y HDMI que soporta un Monitor Triple.

 

 

Poderoso MB, Poderoso OC

Potenciados por las placas madre Z97 Anniversary Z97M Anniversary de ASRockel procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario puede overclockearse de manera asombrosa4.5 GHz, la frecuencia del procesador y el rendimiento Sandra 2014 se potencian más de un 40%.Cuando se eleva a 4.8 GHz, la frecuencia de overclockea incluso hasta un 50%.

 

→ A 4.5 GHz, la frecuencia del procesador y el rendimiento Sandra 2014 se potencian por más de un 40%.

 

 

 A 4.8 GHz, la frecuencia del procesador se overclockea a un 50%.

 

Tanto si se trata de usuarios con gran experiencia en overclocking, o uno que apenas está comenzando, las Z97 Anniversary Z97M Anniversary de ASRock con la tecnología “Pentium® Boost Aniversario” son las mejores placas madre para los procesadores Pentium® G3258 Edición20° Aniversario.

 

Un video introductorio esta disponible para conocer más acerca de las placas madre Z97 Anniversary & Z97M Anniversary:

https://www.youtube.com/watch?v=5F1MIVXTBgw

 

 

Para mayor informacion, visite:

Z97 Anniversary

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z97%20Anniversary/

 

Z97M Anniversary

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z97M%20Anniversary/

Para conocer todos los otros productos de ASRock, visitehttp://www.asrock.com/.

 

 

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C“Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y losEstados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite:http://www.asrock.com/.

0 comentarios: