Informanet

26/7/14

FIA México -National Karting Championship Reto Escudería Telmex inaugura kartódromo en la Ciudad de México para su Round 7/8.

FIA México National Karting Championship - Reto Telmex hará historia en el kartismo mexicano al ser el primer campeonato que corre en el kartódromo de la Ciudad de México, el fin de semana del 26 y 27 de julio.

 

Este fin de semana la pista tendrá un número importante de actividades como es el desfile de autos clásicos, la competencia de shifter 125cc, exhibición de los autosLegends y del equipo de motociclismo. Y como evento estelar las carreras de las categorías Copa KWF Aristos  yFIA México -National Karting Championship Reto Escudería Telmex

 

El circuito ubicado en el Parque Cuitláhuac de la delegación Iztapalapa fue acondicionado para recibir la visita del campeonato, el escenario luce de maravilla y es de aplaudirse el apoyo del Delegado Jesús Valencia y del Jefe de Gobierno Gabriel Mancera.

 

FIA México -National Karting Championship Reto Escudería Telmex con pilotos de entre 14 a 18 años, corre la ronda 7 & 8 del campeonato, entre los jóvenes talentosdestaca Valeria Aranda representando a la Ciudad de México, además de José Sierra líder del campeonato, Ricardo Abarca y Alfredo Capote.

 

Se tiene un grupo importante de pilotos de Jalisco integrado por Max González, Ricardo González y Salvador del Albaque son sumamente competitivos. De Puebla AlexandraMohnhaupt y Mariano del Castillo. De Guanajuato de donde es el campeón 2013 del campeonato Rodrigo Fonseca que hoy corre en la Fórmula 4 inglesa están los pilotos Gianfranco Cane  y Jesús Animas.

 

La Copa KWF Aristos da oportunidad a pilotos mayores de 19 años incluso sin experiencia para participar en este importante evento para esta categoría hay lugares disponibles, para inscripciones, costos e información(55)5524.9537 con la Sra. Nidia Alarcón

0 comentarios: