Informanet

26/7/14

CABIFY INOVA CONTINUAMENTE EN BENEFICIO DE SUS USUARIOS

Es la única compañía de éste giro que ofrece seguro de $300 mil pesos por pasajero en alianza con Quálitas
Pone a disposición número 24 horas para sus pasajeros

 

 

México, D.F., julio de 2014.- Cabify, la empresa de auto con chofer por trayecto, realizó una alianza con la compañía de seguros Quálitasa fin de brindar un seguro de viaje gratuitoque protege a todos sus usuarios por un valor estimado de $300 mil pesos.

 

Gracias a la alianza con Quálitas, quienes usaCabify,además de trasladarse con la máxima comodidad y calidad,tendrán la tranquilidad y respaldo de un seguro en caso deaccidenteun beneficio de este tipo que es provisto en unaoperadora como la nuestra”comentó Edgardo Rivera, CEO para Cabify en México.

 

A este beneficio, Cabify informa el número 24 horas que pone a disposición de todos sus usuarios01 800 3CABIFY.“Queremos que nuestros usuarios, cuenten con un servicio 360, es por ello que, consideramos muy importante la asesoría telefónica al momento de darse de alta, generar su cuenta y empezar a gozar los beneficios de nuestro servicio”

 

Fundada en Madrid, a finales de 2011, Cabify lleva más de dos años brindando una alternativa de movilidad segura, eficiente y confiable en la ciudad de México, al ofrecer transporte de primera clase, disponible 24/7 con tarifas transparentes, ni tarifas nocturnas.

 

Quálitas es una empresa fundada en diciembre de 1993 por inversionistas mexicanos, especializada en el seguro automotriz, con cobertura geográfica en todo el territorionacionalque brinda los más altos niveles de atención y servicio en su seguro de automóviles.

 

No pidas taxi. Pide Cabify

 

 

# # #

Acerca de Cabify

 

Cabify es un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer por trayecto 24/7 a través de unsmartphone. Con presencia en varias ciudades de España y en las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, Cabify fue seleccionada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2012 en la categoría de Innovación.

Reacciones:

0 comentarios: