Informanet

29/7/14

GRAN CIERRE DEL TORNEO BRIDGESTONE FUT 7 EN EL ESTADIO AZUL

·         El equipo proveniente de León ganó un viaje para asistir a la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014.

 

México D.F. a 28 de julio de 2014.- Bridgestone de México, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversos, ha dado a conocer a los ganadores de la 2da. edición del Torneo Copa Bridgestone Fut 7.

Con el objetivo de posicionar a Bridgestone como una marca preocupada por Servir a la Sociedad con Calidad Superiory fundada en valores como la integridad y el trabajo en equipo, se dieron cita el pasado domingo 27 de julio en el Estadio Azul aficionados y familiares para presenciar la gran final del torneo.

Dentro de las semifinales participaron equipos provenientes de Guadalajara, Monterrey, Guanajuato, Distrito Federal y Estado de México, y mediante el formato de eliminación Round Robin quedaron como ganadores los siguientes equipos:

Ø  1er. Lugar: Equipo de Bajío ( León )

Ø  2do. Lugar: Equipo del Distrito Federal

Ø  3er. Lugar: Equipo de Guadalajara

“Bridgestone de México reunió a los aficionados de todo el país para vivir intensamente la pasión del fútbol, siendo ellos mismos protagonistas dentro de la cancha y teniendo como recompensa un gran premio”, comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División Consumo de Bridgestone de México.

Los equipos que participaron en este torneo lo hicieron a través de la página de Bridgestone www.bridgestone.com.mx/fut7, en donde se inscribieron más de 1100 equipos por parte de alguna de las 5 diferentes sedes participantes.

“Este es un evento óptimo para cualquier federación deportiva, es la unión de dos marcas socialmente responsables que traen un beneficio inimaginable a través de la promoción del fútbol. Esta aportación que ha hecho Bridgestone por segundo año consecutivo rejuvenece y activa el interés de la sociedad, que voltea la cara a la marca como un ente importante en el desarrollo y difusión del deporte en el país. No nos queda más que agradecer a la compañía y a esta gran familia”, comentóAlfredo Maccise Saade Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol 7 y Fútbol Rápido A. C.

Como premio a su excelente desempeño dentro la cancha, los ganadores de este torneo y su entrenador, podrán presenciar en vivo la Gran Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014, que se llevará a cabo el 13 del Agosto 2014 (sede por definir).

“Estamos felices por este triunfo, después de un gran trabajo en equipo estamos listos para disfrutar de este viaje, nos vamos el próximo 12 de agosto y es un gran logro para nosotros”, dijo Luis Gerardo Collazo, portero del equipo de León, triunfadores en la Copa Fútbol 7.

A través de estas acciones Bridgestone reitera su compromiso con el deporte y la sociedad mexicana para continuar impulsando iniciativas que contribuyan a la práctica de actividad física y la unión familiar.

                                                        

Alfredo Maccise, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol 7; Raúl Sánchez, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de Bridgestone; Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División de Consumo de Bridgestone y Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone de México en el evento de premiación en el Estadio Azul.

 

                                                        

                                                         Equipo del Bajío (León), ganadores del Primer Lugar en la Copa Bridgestone Fútbol 7

 

                                                                            

    Equipo del Distrito Federal, ganadores del Segundo Lugar en la Copa Bridgestone Fútbol 7

 

                                                         

0 comentarios: