Informanet

29/7/14

Cabello besado por el sol...

El verano ya está aquí y con él llega la oportunidad de imprimir a tu cabellera luces que reflejen el “mood” de la temporada. Un look más relajado, algo playero, pero a la vez muy sofisticado. Para ello sólo debes añadir algunos efectos a tu cabello que den la sensación de que ha sido besado por el sol de una manera súper natural, sinDescripción: C:\Users\ArBECERRIL\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\YVH7IC23\34682_EFFET TIE AND DYE_de copy (2).pngteñirlo ni maltratarlo.

 

Si eres de las que deciden no teñir su cabello por temor a maltratarlo, o tus papás no te dan permiso de realizar estos cambios, Garnier, la marca que Cuida de ti, presenta una solución para dar luz a tu cabello con Solar Kiss de 100% Color.

 

100% Color, la marca juvenil y que marca tendencias en la coloración presenta Solar Kiss, el primer gel aclarante permanente que brinda un efecto soleado sutil. No es un tinte ni deposita algún color en el cabello. El aclarado es controlado, progresivo y natural; lo que hace es aclarar el cabello hasta 2 tonos, pero tú controlas la intensidad a medida que lo utilizas. Además para que el cabello luzca suave y protegido, Solar Kiss tiene extracto suavizante de manzanilla.

 

Ideal para las chicas con cabello natural castaño a rubio, con Solar Kiss de 100% Color puedes crear tres diferentes efectos. Sólo elige el que más te guste y hazlo tú misma ya que Solar Kiss se aplica de manera muy sencilla con los dedos sobre el cabello húmedo o seco, insistiendo en las puntas. Para lograr el efecto deseado es importante utilizar suficiente producto hasta que las partes del cabello deseadas estén completamente remojadas por el gel aclarante.

 

¡Así de fácil!, no enjuagues el producto y peina como siempre. Es recomendable usar secadora o plancha para resaltar un poco más el efecto, además te ayudará a quitar la consistencia cremosa del producto en el cabello. Mientras más utilices el Gel Solar Kiss, más visible será el efecto, de preferencia aplícalo cada tercer día para dejar que llegue a su máximo efecto.

 

¡El verano ya está aquí!, y Solar Kiss, sólo estará disponible esta temporada veraniega en exclusiva en WalMart, Bodega Aurrerá y Superama

Reacciones:

0 comentarios: