Informanet

29/7/14

Kodak apoya el Lanzamiento del Programa de Recompensas de Panini América

 

 apoya el Lanzamiento del Programa de Recompensas de Panini América

Panini América adopta las Soluciones de Protección de Marcas de KODAK para proteger la lealtad de la marca de sus consumidores, recompensar las compras y el ecosistema de autenticación

 

ROCHESTER, N.Y., 29 de julio — Panini América, la compañía más grande de colecciones deportivas y de entretenimiento, adoptó la plataforma de software extendible de soluciones de protección de marca de KODAK, para implementar su nuevo programa de recompensas para sus clientes. Con el lanzamiento del Programa de Recompensas Panini, ahora los coleccionistas de tarjetas y de objetos de recuerdos pueden ganar puntos al comprar e intercambiar estos objetos de colección.

 

“La plataforma de Recompensas Panini da a los coleccionistas la posibilidad de generar puntos y usarlos en una plataforma primera de la industria para coleccionar tarjetas intercambiables y otros artículos de sus equipos y jugadores favoritos”, indicó Jason Howarth, vicepresidente de marketing en Panini América, quien agregó: “Estamos contentos por haber trabajado con Kodak para poder ahora ofrecer este primer producto a la comunidad de coleccionistas”.

 

En particular, fue el equipo de soluciones de protección de marca de Kodak el que trabajó con Panini América para:

 

• Implementar una estación de captura de imágenes de alta resolución dando la posibilidad a los coleccionistas de ver los objetos de colección y tarjetas con autógrafos.

 

• Implementar un sitio electrónico diseñado para mejorar la experiencia de recompensas de clientes de los coleccionistas.

 

• Desarrollar una aplicación móvil.

 

Pablo Biggs, director de soluciones de protección de marca de Kodak dijo, “Panini América ha sido un cliente muy importante desde hace años, entonces queríamos ayudarlos a crear y lanzar este programa que es un gran beneficio para sus clientes”.

 

Panini ha sido cliente de Kodak desde el año 2008. Kodak ha surtido soluciones de protección de marca ultracubiertas para la línea de tarjetas coleccionables de alto valor desde hace seis años. Más recientemente, los equipos de software y consultoría de Kodak han estado trabajando con Panini para crear este hub electrónico en línea para el lanzamiento del programa de recompensas de Panini para sus socios. El sistema no únicamente ofrece seguridad para la marca Panini sino que también para los consumidores. Las mejoras a la plataforma futura de recompensas darán a los coleccionistas la posibilidad de auto-autenticar sus tarjetas y eliminar así problemas relacionados con potenciales tarjetas falsificadas del mercado secundario.

 

Kodak ofrece soluciones de protección de marca que se pueden integrar de manera directa a la producción y manufactura de los productos coleccionables. Las soluciones van desde identificación o códigos visibles hasta marcadores y lectores ultracubiertos KODAK TRACELESS. La mercancía puede protegerse y autenticarse para que conserve e incremente su valor durante la vida de los productos.

 

Para saber más sobre la línea completa de soluciones de protección de marca de Kodak, por favor visitewww.kodak.com/go/brandprotection.

 

Información sobre Kodak

 

Kodak es una compañía de tecnología centrada en imágenes para el negocio. Surtimos hardware, software, consumibles y servicios innovadores a los clientes del sector de la comunicación gráfica, empaque e impresión funcional. También atendemos a los mercados del entretenimiento y de películas comerciales. Con nuestra organización dedicada a la investigación y desarrollo de clase mundial y una amplia gama de productos, Kodak ayuda a los clientes de todo el mundo a crecer, de manera sostenible,  su propio negocio. Para mayor información sobre Kodak, visítenos en kodak.com, síganos en twitter @Kodak o regálenos un Me Gusta en KodakNow en Facebook.

Información sobre el Grupo Panini

El Grupo Panini se estableció hace casi 50 años en Modena, Italia, tiene subsidiarias en toda Europa, América Latina y Estados Unidos. Panini es líder mundial en artículos de colección con licencia oficial y es la editorial más importante de artículos coleccionables en Estados Unidos con licencias oficiales para MLBPA, NBA, NFL, NHL, FIFA, USA Baseball, Disney, Nickelodeon, Warner Bros. y otras propiedades clave de muchos otros licenciantes. Panini tiene canales de distribución en más de 100 países y tiene más de 800 empleados.

 

Para mayor información, visítenos en:

http://www.paniniamerica.net,

http://www.paninigroup.com  

http://www.paniniamerica.wordpress.com.

 

También puede seguir a Panini América en las plataformas de las redes sociales de Facebook, Twitter y en YouTube.

(Kodak y Traceless son marcas registradas de Eastman Kodak Company.)

@gricorp.com.mx

Rodolfo Lupercio / 5245-8855/rodolfo.lupercio@gricorp.com.mx

 

0 comentarios: