Informanet

31/7/14

Jorge Contreras Jr. busca apuntarse otro Top10 en Querétaro

Con motivación especial llega a Querétaro Jorge Contreras Jr. piloto del stock car 58 patrocinado porRoshfrans CEDVA Racing, que viene de obtener su primer Top10 en la carrera de Aguascalientes.

El equipo y Jorge cada día trabajan mejor, siendo de los más rápidos en la pista, y si bien se tuvieron buenos momentos no se había logrado concretar un buen resultado. Ahora el objetivo es mejorar loobtenido.

“Vamos a repetir el Top10, desde las prácticas de entrenamiento buscaremos estar en los primeros lugares, trabajaremos para tener un carro competitivo, los patrocinadores Roshfrans y CEDVA Racing están muy contentos con este progreso. Cada carrera damos un paso para mejorar, a Querétaro vamos con toda la actitud”, comentó Jorge Contreras Jr. acerca de su participación en la novena fecha de la NASCAR Toyota Series.

La carrera “Queretana 200” vera a 35 pilotos buscar la victoria, tendrán que dar 157 vueltas o correr durante dos horas y media. Este fin de semana el programa de actividades constará de entrenamientos el día sábado para tener la calificación y la carrera el domingo. Los aficionados podrán adquirir sus boletos en el sistemawww.eticket.mx, y el equipo CEDVA Racing invitan a todos a pasar a los pits y tomarse la foto con ellos ylas edecanes del equipo.

Sigue al piloto Jorge Contreras Jr en su Twitter @JCPiston y ve sus fotografías en Instagram @piston55

 

Roshfrans CEDVA Racing

Reacciones:

0 comentarios: