Informanet

22/8/14

DENTALIA, UN NUEVO CONCEPTO EN CUIDADO BUCAL INFANTIL EN MEXICO


Cuenta con consultorios diseñados y adaptados especialmente para niños
Más de 100 mil pacientes atendidos (adultos y niños) desde el 2006
Ofrece un servicio excepcional en cada consulta

 

La empresa Dentalia con ocho años de experiencia en el mercado mexicano, ha creado un nuevo concepto en el cuidado bucal de los mexicanos, basado en una calidad y servicio excepcional, que permitirá fomentar una cultura de laprevención y saludasí como contribuir a evitar que nueve de cada diez personas sigan padeciendo caries.

Conscientes que la cultura de prevención debe iniciar a temprana edad, Dentalia se encuentra enfocado en el mercado infantil por medio del concepto Dentalia Niños, el cual fue creado en 2011 y tiene como objetivo crear un mundo mágico para mejorar la experiencia de los pequeños pacientes con el dentista.

Por medio de este modelo, se ofrece atención y trato personalizado, diversión y educación dental y formación de hábitos de higiene, de la mano de los mejores odontopediatras.Incluso la compañía ha creado una mascota para cultivar la higiene bucal en los niños: Dentino.

Dentalia Niños, ha integrado un concepto diferente a sus clínicas con instalaciones adecuadas para que los pequeños pacientes vivan la salud bucal de una manera divertida y educativa de la mano de los mejores odontopediatras para su atención.

Por medio de 45 clínicas Dentalia, ubicadas en 13 ciudades de la Republica Mexicana, se busca convertir las visitas al dentista en citas preventivas y no correctivas, ya que en la actualidad este patrón se encuentra presente en el 85 % de la población. Gracias a dicho concepto más de 110,000 tratamientos se han realizado tan sólo este año, contribuyendo a la salud bucal del país.

Ante esta situación, Dentalia es una empresa que se ha preocupado por crear un modelo de atención basado en acercarse al estilo de vida de sus pacientes y no al revés, por lo que tiene diversos servicios que lo distinguen ya de otras empresas, como por ejemplo clínicas abiertas los siete días de la semana y amplios horarios de consulta.

Se preocupa tanto por la comodidad de sus pacientes, que ha instalado sus clínicas en centros comerciales y, además, en un solo lugar tiene ubicadas todas sus especialidades. Este modelointegral le permite brindar un servicio completo a sus pacientes en cualquier momento que lo requieran.

La excelencia en el servicio que ofrece se debe al rigurosoproceso de selección que tiene Dentalia, ya que la contrataciónes únicamente del 5% de los doctores que se postulan. Además la calidad de sus materiales está respaldada por marcas internacionales como 3M y poseen un riguroso control de susprocesos, calidad y servicio.

Cuenta también con una alianza estratégica con un proveedor integral de suministros, incluyendo laboratorio, materiales, mantenimiento y limpieza de clínicas, entre otros, lo cual lepermite eficientar la operación y otorgar un servicioexcepcional.

Su nivel de calidad es tan fuerte que todas las clínicas Dentaliacuentan con el respaldo de marca (un corporativo detrás de las clínicas) para controlar procesos, calidad y servicio.

Este tipo de acciones le ha permitido a Dentalia contar con más de 100 mil pacientes atendidos desde el 2006, e incluso el año pasado más de 45 mil fueron tratados con un nivel de servicio del 99.93%.

Es importante mencionar que un paciente Dentalia regresacuatro veces más a atenderse que un paciente promedio en la industria, lo que ha contribuido a que el crecimiento de esta empresa en clínicas ha sido alrededor del 50 % anual en los últimos cuatro años.

Las clínicas están ubicadas en el Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Coahuila, Chihuahua, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Baja California y Sonora,incluyendo una clínica móvil con una doble función: atender a los clientes corporativos en sus diferentes ubicaciones y a los pacientes necesitados en comunidades rurales.

Los objetivos primordiales en Dentalia son ofrecer un servicio excepcional a todos los pacientes en cada consulta; construir bases sólidas mediante modelos de operación que garanticen la calidad y mejora continua de los servicios y crear una culturaDentalia que la distinga como un excelente lugar para trabajar.

 

&&&

Sobre Dentalia:

Su misión: ofrecer servicios de salud bucal al mayor número posible de personas, superando sus expectativas.

Su visiónSer la empresa que genere la mejor experiencia en servicios de salud bucal, elevando continuamente los estándares de la industria, basándonos en los siguientes principios:

Ofrecer un Servicio Excepcional a sus pacientes en cada consulta, procurando su óptimo estado de salud bucal.
Crear una Cultura  Dentalia que la distinga como un excelente lugar para trabajar.
Construir Bases Sólidas mediante modelos de operación que garanticen la calidad y mejora continúade sus servicios.

 

Reacciones:

0 comentarios: