Informanet

22/8/14

ViewSonic tiene monitor de escritorio 4K2K con resolución Ultra-HD

*El nuevo display VX2880ml posee la resolución más alta de un monitor de escritorio 3840x2160

 

 

Walnut, CA, 2014, Agosto 2014 – ViewSonic Corp., proveedor global líder de productos para soluciones visuales, anuncia la disponibilidad de su monitor  multimedia VX2880ml 4K2K, con una pantalla de 28 pulgadas, resolución Ultra HD 3840x2160 que entrega una experiencia visual Premium.  Este equipo es ideal para usuarios con necesidades de uso de aplicaciones tipo CAD, desarrollo de contenido digital en 4K, y otras aplicaciones de diseño digital, además ofrece compatibilidad para conectar PCs, laptops y consolas de videojuegos.

 

El VX2880ml cuenta con un diseño moderno que lo distingue y posee la resolución más alta hasta la fecha para un monitor de escritorio, 3840x2160. Asimismo entrega cuatro veces la resolución de pantallas Full HD 1080p e incluye opciones de entradas Premium tales como MHL-HDMI (Mobile High-Definition Link), DisplayPort y mini DisplayPort para una conectividad flexible para hoy y el futuro. Integra una salidaDisplayPort para conexión en serie de pantallas múltiples y productividad elevada de multitareas avanzadas.  

 

“Mientras sigue surgiendo el contenido 4K y se vuelven más progresivas las aplicaciones de entretenimiento y visuales complejas, la necesidad de pantallas Premium de resolución UHD se hace mayor,” señaló Martín Cortés,Country Manager deViewSonic en México. “Para satisfacer a los desarrolladores de contenido 4K, diseñadores gráficos, CAD o GIS, y otras aplicaciones avanzadas que requieren alta resolución extrema, el VX2880ml entrega el nivel más alto de detalle en un paquete asequible y deslumbrante.”

 

 

Acerca de ViewSonic

 

Fundado en 1987 en California, ViewSonic es el líder mundial y pionero en tecnología de displays de escritorio. Sus innovaciones y visión hacen que ViewSonic mantenga al mundo conectado con una diversa cartera de soluciones de visualización que incluyen monitores inteligentes, proyectores, monitores de escritorio, señalización digital y dispositivos táctiles.

Continuando con nuestra herencia de líder en tecnología de escritorio, ViewSonic ofrece lo último en terminales devirtualización de escritorio y productos de informática en la nube que cambian la forma en que calculamos, nos comunicamos y nos conectamos.  

Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

 

 

 

 

 

El Finch Club de ViewSonic ofrece a los distribuidores la oportunidad de beneficiarse de la formación especializada de productos y descuentos. Para registrarse, por favor visiteFinchClub.com

#  #  #

Este comunicado contiene declaraciones que buscan reflejar las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos actuales pueden diferir significativamente de los previstos en este documento.

 

Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

 

 


0 comentarios: