Informanet

23/8/14

FIA México - National Karting Championship Reto Escudería Telmex corre su ronda 9 y 10 en el kartódromo de Tlaxcala.

FIA México National Karting Championship - Reto Telmex vivió una jornada llena de emociones al correr su ronda 7 8 al inaugurar la pista de la Ciudad de México en el parque Cuitláhuac, este el fin de semana del 26 y 27 de julio.

En ese fin de semana el triunfador fue Salvador de Alba, ahora el siguiente compromiso para los jóvenes talentos que buscan un lugar en la Escudería Telmex es el 30 y 31 de agosto en el circuito de Tlaxcala.

En la clasificación de pilotos quien marcha como líder es José Sierra, sin embargo en las últimas carreras se ha visto un dominio de los pilotos tapatíos entre ellos Salvador de Alba que reduce la diferencia entre éy el primer lugar. En la tercera posición se encuentra Adrián Animas completando los cinco primeros le sigue Max González y Ricardo Abarca.

La jornada en Tlaxcala tendrá el apoyo de la Copa KWFAristos importante opción para todos los pilotos sin importarsu experiencia en el manejo de karts, el requisito es tener más de 19 años.

Tanto la Copa KWF Aristos como la categoría FIA México -National Karting Championship el soporte lo da ReynardRacing Karts, solo el piloto lleva su equipo de seguridad y sube al kart, en ambas categorías hay lugares disponibles para inscripciones, costos e información (55)5524.9537 con la Sra. Nidia Alarcón

 

FIA México National Karting Championship  

0 comentarios: