Informanet

23/8/14

Me va de Cine...

Estrenos de Cartelera: Heroínas de acción, polis universitarios y bailes acrobáticos.


 TAGS:undefined

¡Saludos a todos!. Seguimos en pleno verano y por lo tanto la llegada de películas es tan necesaria como contínua. Tras la buena entrada en la taquilla de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Los Mercenarios 3', esta semana tenemos más producciones para disputarles el puesto del Box Office.

'Lucy'

Superproducción dirigida y escrita por el francés Luc Besson ('Malavita'), con Scarlett Johansson en plan superheroina aprovechando su preparación y la estela de su participación en 'Los vengadores'. Una cinta que mezcla diversos géneros como la comedia, acción y ciencia-ficción con un único objetivo: entretener durante su hora y media de duración.

'Infiltrados en la Universidad'

Secuela oportuna de la comedia éxitosa (sobre todo en los USA) 'Infiltrados en clase' con dos de los jóvenes valores de la interpretación como son Channing Tattum y Jonah Hill. Una buddy-movie juvenil que funciona por la evidente química entre sus protagonistas.

'Locke'

Producción británica ideada y dirigida por Stephen Knight ('Redencion') y con protagonismo absoluto para Tom Hardy ('El caballero oscuro: la leyenda renace') en el papel de un hombre atrapado en una carrera contrarreloj de 85 minutos. El filme es una lucha de supervivencia con tintes minimalistas en un entorno claustrófobico como es el asiento de un BMW en movimiento.

'Step Up: All In'

Una entrega más de esta franquicia del sub-género de películas de baile. En esta ocasión la danza y las cabriolas llevan a sus protagonistas a la ciudad de Las Vegas. Sólo apta para los fanboys de está saga y aficionados a los bailes acrobáticos, que quizás pensandolo bien...quizás sean los mismos.

'En un patio de París' 

Pierre Salvadori ('Una dulce mentira') dirige esta cinta francesa con la bella y veterana Catherine Deneuve. Un drama centrado en las relaciones dentro de un peculiar bloque de pisos, en especial cuando llega un nuevo conserje llamado Antoine. Éste curioso viejo músico retirado pronto hará migas con Mathilde, una vecina recien jubilada que se está adaptando a su nueva vida.

'Operación Cacahuete'

Producción animada de origen canadiense y adaptación de un cortometraje con su misma protagonista, Surly, una simpática y traviesa ardilla que acompañada de su socia la rata Buddy, planearan el robo en un almacén de nueces. Una cinta menor dentro del género, pero ideal para los más pequeños.  



0 comentarios: