Informanet

1/8/14

FuckUp Nights celebra dos años de historias de fracaso con festival musical y libro

Publicarán investigación de las causas más comunes por las que los negocios fracasan en México.
 
FuckUp Nights es un movimiento mundial para contar historias de fracaso de negocios que nació en México en 2012.

En cada edición tres o cuatro oradores narran ante cientos de personas la historia de fracaso de su negocio en 10 imágenes y siete minutos, después hay una sesión de preguntas y respuestas  y tiempo para networking.
 
Las reuniones mensuales ya han sucedido en 40 ciudades de 12 países (Australia, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Francia, Alemania, India, México, España, Suiza).

En septiembre de 2014 el movimiento cumple dos años y lo celebrarán con el FuckUp Fest, la edición de aniversario con oradores de primer nivel y la participación de Tropikal Forever, Sonido Gallo Negro y Dabidson.

El 5 de septiembre se presentará El Libro del Fracaso, que incluirá las mejores historias de estos dos años, actividades y una investigación con las causas más comunes por las que los negocios fracasan en el país.
 
Acerca de Leticia Gasca

Directora y co-fundadora del Instituto del Fracaso, nació el primer día del mundial de México 86 y renunció a su cargo como editora de reportajes de una conocida revista de negocios para dirigir FuckUp Nights  Sufrió el fracaso de una empresa social que pretendía transformar la calidad de vida de las mujeres indígenas en México.

0 comentarios: