Informanet

1/8/14

Mercado de Switching y Routing con valor de $386 MDD en 2014

El mercado de Switching tendrá un valor de $208 MDD
Mercado de routing ascenderá a $178 MDD
Extreme Networks segundo lugar en México en el mercado de Switches

Latinoamérica, 29 de julio de 2014.- Latinoamérica es una región que crece a pasos agigantados en el terreno de las tecnologías de la información, donde las prioridades de inversión están siendo guiadas por necesidades como Virtualización, Seguridad y Movilidad.

Redes más pequeñas, eficientes y veloces; para empresas, gobiernos, hospitales y centros educativosdeberán estar enfocadas a transformar sus operaciones en acciones más eficientes cuidando los costos, en una economía digital que no sólo premia la inmediatez sino la calidad al extremo.

Según datos de la consultora IDC, al cierre del primer trimestre de 2014 Extreme Networks (NasdqEXTR)se encuentra en segundo lugar en la preferencia de inversión de TI por parte de organizaciones en Méxicopara el mercado de Switches; esto debido alcrecimiento de un 118% en el primer trimestre del 2014 en contraste con el mismo periodo del año anterior. Se pronostica que el mercado de Switches en México tenga un crecimiento de 7% en lo que resta de 2014.

En el terreno de redes inalámbricas, Extreme Networks se ubica en la cuarta posición detrás sus competidoresmás cercanos. Es importante destacar también que se pronostica que el mercado WLAN tenga un crecimiento aproximado de 23% en 2014.

Desde el aprovisionamiento de aplicaciones específicas, seguridad en la red, redes definidas por software (SDN), Wi-Fi e inteligencia para analizar el tráfico (Business Analytics), las organizaciones están reconociendo la importancia que tienen sus redes y cómo éstas impactan el crecimiento.

“Este crecimiento que estamos viendo, refleja la necesidad de mejores ambientes de red, ya sean de 10Gb o 40Gb, con latencias realmente bajas – A esta necesidad responde Extreme Networks no sólo con tecnología de punta sino con un nuevo programa de canales a nivel mundial que proveerá de mejores herramientas a los socios de Extreme para hacer más y mejores negocios”, comentó Carlos Perea, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Extreme Networks.

El modelo de Infraestructura Convergente de Extreme Networks combina arquitecturas de referencia estándar de la industria Ethernet para mantener los costos, mejorar la visibilidad, y ofrecer un mayor rendimiento que las tecnologías de generaciones anteriores, lo cual supone una ventaja tanto económica como de sencillez en operaciones para las organizaciones que están comenzando a considerar su infraestructura de red como un activo estratégico de su negocio.

Acerca de Extreme Networks

Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTRestá estableciendo un nuevo estándar para laexperiencia del cliente mediante la innovación y el mercado de las redes de propulsión servicio y soporte líderLa empresa ofrece productosde conmutación y enrutamiento de alto rendimiento para centros de datos y redes denúcleo a extremo, conexión LAN cableada /inalámbrica y gestión de red unificada y control.Nuestras galardonadas soluciones incluyen la creación de redes definidas por software(SDN)la nube y de alta densidad de conexiónWi-Fi gratuita, BYOD y movilidad empresarial, gestión de acceso e identidad y seguridad.Extreme Networks tiene su sede en San José, California, y cuenta con más de 12.000 clientes en más de 80 países. Para obtener másinformación, visite el sitio web de la compañía en http://www.extremenetworks.com

 



0 comentarios: