Informanet

18/9/14

88% de los mexicanos consideraría comprar el Apple Watch

17 de septiembre de 2014 – A tan sólo unas horas de su lanzamiento TNS realizó un estudio para conocer la opinión de los mexicanos sobre el Apple Watch usando una metodología llamada eValuate express que permite identificar conceptos ganadores en menos de una semana.

De acuerdo con los resultados, 88% consideran que probarían el Apple Watch. Los mexicanos opinan que el nuevo producto de Apple no tiene algo realmente innovador o diferente vs la oferta de los competidores. Recordamos que Motorola y Samsung tienen relojes inteligentes en el mercado.

Cuando se les preguntó sobre el precio, no estarían dispuestos a pagar más por el Apple Watch que lo que se paga por lo que hay actualmente en el mercado, lo que se convierte en una barrera para Apple.

“Evaluate express de TNS es una herramienta de TNS creada para hacer una evaluación de conceptos en menos de una semana. Estamos muy contentos de poder lanzar al mercado una solución que permita a los clientes tomar decisiones rápidas y oportunas sobre su marca”, comentó Alexandro Herrera, Vicepresidente del área de Innovación y Desarrollo de Nuevos productos de TNS.

Reacciones:

0 comentarios: