Informanet

18/9/14

Jorge Contreras Jr. se siente como piloto local en SLP en la fecha 12 de NASCAR Toyota Series.

NASCAR Toyota Series se dirige a San Luis Potosí, plaza donde el equipo Team GP corre como local, y uno de sus integrantes Jorge Contreras Jr. con su stock 58 tiene este óvalo en la primera posición de sus óvalos favoritos.

La primera visita que tuvimos este año a San Luis Potosí nos enfrentamos a situaciones muy raras, que nos impidieron tener un buen resultado, ahora vamos con una excelente racha, cada día me siento mejor con el auto.”

“En el óvalo potosino se andar muy bien, además el equipo tiene toda la experiencia y la afición nos apoya con todo, así que tenemos todo a nuestro favor para buscar un Top10, agradezco a Roshfrans y Grupo CEDVA por todo el apoyo”, comentó Jorge Contreras Jr. piloto del Stock 58..

La carrera se celebra el próximo 20 y 21 de septiembre,segunda fecha del Desafío y decima segunda de la temporada regular, y su trazo de media milla. La carrera está pactada a 250 vueltas o 150 minutos.

Esta fecha promete ser espectacular, ya que todos los pilotos buscan el triunfo pese a no estar en el Desafío, este es el objetivo de Jorge Contreras Jr. y del equipo Team GP.

Sigue al piloto Jorge Contreras Jr en su Twitter @JCPiston y ve sus fotografías en Instagram @piston55.

0 comentarios: