Informanet

18/9/14

La #NFL pasa en Twitter

Twitter se ha convertido en la extensión de todo lo importante que acontece en el mundo, si está pasando está pasando también en Twitter. Y la NFL no podría ser la excepción. Twitter estará llevando a los fanáticos de la NFL información en tiempo real de todo lo que ocurre fuera y dentro de la cancha. Con el timeline de la NFL y de los juegos se hace más sencillo estar al tanto minuto a minuto. En el #NFL timeline puedes encontrar  tuits relacionados a la NFL, así como tuits de jugadores, entrenadores, prensa, fans y celebridades. Para acceso a este timeline busca #NFL en Twitter.

Información sobre las últimas acciones, el timeline de juego, tuits de juegos específicos que están sucediendo en tiempo real, información muy útil si no estás enfrente de la TV o incluso viendo los partidos puedes estar al tanto de lo que sucede al mismo tiempo en otros partidosPara esta búsqueda ingresa [TeamvsTeam] (sustituye por el nombre de los equipos ejemplo: #SeaHawksvsPackers o #SEAvsGB o da click en “Game” sobre el NFL timeline).

Estos timelines ya están disponibles ahora en Twitter para Iphone y twiiter.com y en breve estarán listos para Android. Para experimentar estoy timelines asegura de tener las últimas versiones de Twitter para iPhone 6.12  y Twitter para Android 5.25.

También los fans podrán estar enterados de lo último de la #NFL en la cuenta oficial de la @NFL, ahí podrán encontrar cobertura de juegos, fotos y video detrás de cancha y acceso a equipos y jugadores durante la temporada.

Todos los 32 equipos de la #NFL están en Twitter y los puedes encontrar aquí

Jugadores y Equipos con más menciones

 

Estos son los equipos que tienen el mayor número de seguidores en Twitter.

1.
New England Patriots (@Patriots)
2.
Dallas Cowboys (@dallascowboys)
3.
Pittsburgh Steelers (@steelers)
4.
San Francisco 49ers (@49ers)
5.
Green Bay Packers (@packers)

 

 

 

 

Miles de estrellas de la NFL también tienen cuentas y son súper activos como:  @RSherman_25@AaronRodgers12. Aquí las los jugadores con más seguidores antes del Kickoff:

 

 

#NFL en Twitter: Semana 2

 

La segunda semana de la temporada fue dominada por muchos temas como lesiones, grandes actuaciones, historias dentro y fuera de la cancha. Las conversaciones estuvieron todo el tiempo en Twitter.

 

Jugadores y Equipos con más menciones

La #NFL vio fantásticas actuaciones esta semana  de veteranos, de estrellas y equipos, lo que impulsó la conversación en Twitter. ¿Te perdiste un touchdown? La cuenta de @NFL te tiene cubierto.

Los@Browns, @Chargers, @buffalobills y @ChicagoBears con grandes juegos, mientras veteranos como Brandon Marshall (@BMarshall) y Antonio Gates (@AntonioGates85al parecer encontraron la fuente de la juventud al anotar tres touchdowns cada uno.

Lesiones en jugadores claves incluyendo a Robert Griffin III (@RGIII), Jamaal Charles (@jcharles25),Ryan Matthews (@rmathews24) y Mark Ingram(@MarkIngram22), fueron mencionados en Twitter.

 

 

Aquí los cinco jugadores de la #NFL con más menciones  durante la segunda semana. (Del jueves Septiembre 11 al lunes Septiembre 15)

1.
Adrian Peterson (@AdrianPeterson)
2.
Ray Rice (@RayRice27)
3.
Brandon Marshall (@BMarshall)
4.
Richard Sherman (@RSherman_25)
5.
Tony Romo

Cuando los @Vikings  anunciaron que estaban dando de baja a su jugador Adrian Peterson (@AdrianPeterson) debido a sus problemas legales fuera de la cancha. Los fans y medios no tardaron en dar sus opiniones en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

Después del anuncio oficial él tuiteó una declaración.

A continuación los cinco equipos con más menciones en Twitter durante la segunda semana (jueves 11 de Septiembre al lunes 15 de septiembre)

1.
San Francisco 49ers (@49ers)
2.
Chicago Bears (@ChicagoBears)
3.
Dallas Cowboys (@dallascowboys)
4.
Green Bay Packers (@Packers)
5.
Pittsburgh Steelers (@Steelers)

Cada semana Twitter estará analizando y mandando información. Para que vivas al máximo la pasión de la NFL.

0 comentarios: