Informanet

9/9/14

Avenida Q continúa su éxito en una nueva sede

-
Más de 10 mil personas han disfrutado de una de las obras más exitosas de los últimos años.
-
En breve iniciarán una gira por las principales plazas del país.

 


México, D.F. a 8 de septiembre del 2014.- Avenida Q, una de las obras más aclamadas por el público, continúa con la cosecha de éxitos esta temporada, y antes de comenzar una gira por el interior de la república, la producción se mudaal teatro Parque Interlomas. Las funciones comenzarán el19 de septiembre y se mantendrá en cartelera por 4 fines de semana hasta el 11 de octubre. Las funciones serán los viernes (8:30 pm) y los sábados (5:00 y 8:30 pm).

La obra, la cual ha sido vista por más de 10 mil personasdurante su primera temporada en el teatro Arlequínrompeesquemas al ser un musical protagonizado por títeres y alejado del ambiente infantil, para presentar problemáticas y situaciones adultas con  mucho humor.

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en esta primera temporada”, afirmó Virgilio Solorio,Productor de Avenida Q, quien asegura que el 50% de los asistentes que la han visto, han repetido la experiencia. “Una persona ha visto la obra 17 veces, ¡Es increíble! Asimismo, el 100% de la gente que la ha visto, se la recomienda a sus familiares, amigos y conocidos. Por ellonos llevamos la obra a lazona poniente de la ciudad, antes de salir de gira por el interior de la república”, comentó el productor.

Por su parte, Fernando Famanía, Socio Director de ifahto,empresa que co-produce la obra, señala que ha sido un acierto formar parte de este proyecto, mismo que ha sido motivo de grandes aprendizajes, no sólo en el ámbito delshow business, sino también como inversión y experimento. “Queríamos incursionar en áreas desconocidas para nosotros pero, al mismo tiempo, que tuvieran que ver con nuestro expertise y encontramos en la producción teatral una muy buena escuela, además de que ha representado una nueva oportunidad de negocio para ifahto. Auguramos que su éxito continuará en Parque Interlomas, así como en el interior de la república”, aseguró Famanía.

La primera temporada de Avenida Q, que cuenta con música escrita por Robert López (ganador del Oscar por Frozen), se despide del teatro Arlequín este 5 de septiembre.

0 comentarios: