Informanet

9/9/14

NEUMÁTICOS BRIDGESTONE DUELER ELEGIDOS PARA EQUIPO ORIGINAL DEL LEXUS NX

México, D. F. a 8 de septiembre de 2014.  Bridgestone, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversos, anunció recientemente que su neumático DUELER H/K 33 equipará al nuevo Lexus NX Crossover Compacto SUV*[1], lanzado el 29 de julio en Japón, y que posteriormente se estrenará a nivel mundial. Diseñado con baja resistencia al rodamiento, el neumático DUELER H/L 33 jugará un papel clave en la capacidad del vehículo para ofrecer un excelente manejo, estabilidad y eficiencia en el ahorro de combustible.

 

Diseñada con una amplia variedad de funcionamiento para cualquier tipo de terreno, tanto en condiciones ordinarias como en lugares fangosos, la línea de neumáticos Bridgestone DUELER ha sido seleccionada como equipo original por otras marcas principales en SUVs de clase mundial. A través de los esfuerzos para promover su adopción como equipo original, Bridgestone continuará expandiendo su marca DUELER en todo el mundo.

 

El Lexus NX estará disponible en el mercado europeo a partir de Octubre 2014.

 

        

Llantas que equiparán Lexus:

 

Modelo

Modelo de llanta BS

Tamaño de llanta

Mercado del vehículo

 

LEXUS

NX200t

NX300h

 

 

 

DUELER H/L 33

 

225/60R18 100H

Japón, Europa, Australia, China etc.

 

235/55R18 100V

Japón, Europa, Australia, Norte América, Corea del Sur

 

Características del neumático

DUELER H/L 33 es un neumático sofisticado para SUV, diseñado para brindar estabilidad y eficiencia en el  ahorro de combustible.

 

Características de Lexus NX

Como el primer SUV crossover compacto de Lexus, el  modelo NX cuenta con el lujo y el estilo refinado único de Lexus. La línea de modelos consiste en la NX200t, que incorpora un nuevo motor turbo de 2.0 litros desarrollado para lograr tanto la conducción excepcional y el desempeño ambiental; mientras que el NX300h, tiene con un sistema híbrido de 2.5 litros que ofrece un rendimiento líder en el medio ambiente dentro de su clase.

                                                               

***

Acerca de Bridgestone Europe  (BSEU)

Bridgestone Europe (BSEU), con sede en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave de Bridgestone Corporation, en Tokio, Japón,  el mayor fabricante mundial de neumáticos y otros productos de hule.  Bridgestone Europe opera un centro de Investigación y Desarrollo 8 plantas y oficinas en más de 30 países de Europa, con más de 13.000 empleados. Los  neumáticos Premium de BSEU se venden tanto en Europa como en todo el mundo.

 

Acerca de Bridgestone de México, S.A. de C.V. (BSMX)

Bridgestone de México es una filial de Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), a su vez subsidiaria de Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennessee. BSMX produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera. La empresa cuenta con una planta para la fabricación de neumáticos localizada en Cuernavaca, Morelos, y otra planta para la fabricación de materiales para renovado en León, Guanajuato, ambas certificadas y galardonadas en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSMX comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores y equipa actualmente los autos de las armadoras de mayor prestigio. Visite: www.bridgestone.com.mx

0 comentarios: