Informanet

5/9/14

Todas tus memorias en un solo dispositivo

  • Multi-Card 25 in 1 de Lexar

  • Tecnología Super Speed  USB 3.0, hasta 5 veces más rápida

 

 

 

México D.F., septiembre de 2014.- Facilita tu trabajo con el nuevo lector de tarjetas Multi-Card 25 in 1 de Lexar, el cual ofrece 25 posibilidades de transferencia en un solo dispositivo. Por si esto fuera poco, tus archivos digitales pasarán de la memoria a la computadora hasta 5 veces más rápido que con cualquier otra marca gracias a su exclusiva tecnología Super Speed USB 3.0.

La versatilidad de este compacto instrumento permite leer datos de los 25 formatos de memorias más populares del mercado, entre ellos SDHC, SDXC, Micro SD, xD, MS y MS Duo, por mencionar sólo algunos.

Su funcionamiento en sencillo e intuitivo, sólo basta conectar a la computadora y listo. Además, con la tecnología Super Speed USB 3.0 la transferencia de archivos alcanza una velocidad de interfaz de hasta 500 MB/s.

El Multi-Card 25 in 1 permite además descargas simultáneas de diferentes memorias y transmisión de datos entre tarjetas. Todo a una velocidad hasta 5 veces por arriba de los estándares actuales del mercado que aún recurren a puerto USB 2.0.

Gracias la moderna tecnología de Lexar podrás acceder a tu música, fotos y videos de gran formato en sólo unos minutos. Ahorra tiempo y esfuerzo con el lector Multi-Card 25 in 1, disponible en Best Buy.

Aprende más del lector Multi-Card 25 in 1 disfrutando de este video:

 

 

 FOTO EN ALTA RESOLUCÓN:  http://ow.ly/wAfBs

 

Acerca de Lexar

Lexar es una marca global líder de Micron Consumer Product Group Inc., una filial de Micron Technology, Inc. Micron es uno de los fabricantes de memorias más grandes del mundo, y nuestra relación nos permite  maximizar más de 30 años de experiencia y capacidad técnica para ofrecer tecnología líder predominante  en la industria.

Acerca de MaxRep

Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Midland, Motorola, Tylt, Olympia, Sennheiser, Belkin, Cygnett, Gigaset y Lexar, entre otras.

0 comentarios: