Informanet

23/11/14

Axis anuncia su cámara en red anti-agarre para esquinas de acero inoxidable, ideal para videovigilancia en correccionales y pabellones psiquiátricos

      La cámara en red AXIS Q8414-LVS, cuenta con carcasa de acero inoxidable anti-vandálica anti-agarre y un LED IR invisible ya incorporado para videovigilancia de alta calidad para interiores, aún bajo completa oscuridad.

Axis Communications anuncia su primera cámara fija en red para esquinas. La nueva AXIS Q8414-LVS incluye una carcasa de acero inoxidable anti-agarre y es resistente a impactos extremos, cuenta con el ranking IK 10+ 50Joules así como el IP66/NEMA 4X que la hace resistente al agua. La cámara para interiores monitorea las 24 horas de día y ofrece un calidad de imagen superlativa tanto de día como de noche con capacidades añadidas como la tecnología Lightfinder, la cual brinda colores vivos bajo condiciones de poca luz y para condiciones de completa oscuridad el uso del LED IR invisible ya incorporado.                                                

“En correccionales o en pabellones psiquiátricos, existe una necesidad creciente de prevenir daños autoinflingidos así como conflictos internos entre los residentes,” comentó Fernando Esteban, Gerente de País para México, Centroamérica y el Caribe. “Hemos desarrollado la AXIS Q8414-LVS teniendo en mente que una cámara de videovigilancia debe carecer de puntos de agarre, presentando un diseño anti-agarre. Por encima de estas características, debe ofrecer una soberbia calidad de video durante día y noche y ser extremádamente resistente al vandalismo”.
   

La nueva AXIS Q8414-LVS es ideal para videovigilancia de:

  • Pequeños salones de instalaciones correccionales
  • Salones para interrogatorios
  • Pabellones psiquiátricos
  • Cuartos de observación médica
  • Elevadores
  • Cubos de escaleras
  


0 comentarios: