Informanet

6/11/14

Iusacell fomenta el conocimiento y la cultura en la Ciudad de las Ideas 2014

Celebrado anualmente, el evento se llevará acabo del 6 al 8 de noviembre en la ciudad de Puebla, brindando a los asistentes la oportunidad de acercarse al mundo del conocimiento, las artes y la cultura por medio de conferencias y debates

 

México, D. F. a 6 de noviembre de 2014. Iusacell,refuerza su compromiso con la cultura y el conocimiento al estar  presente en la Ciudad de las Ideas 2014, festival internacional de mentes brillantes que se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en la ciudad de Puebla.

 

A lo largo de los años el evento ha reunido a más de 300 conferencistas nacionales e internacionales con temáticas diversas, y este año el tema central será “Cambia al mundo….y las ideas que fomentan la acción”.

 

Durante la séptima edición de este foro se reunirán más de 3 mil personas para tener una experiencia inolvidable al acudir a conferencias dictadas por personalidades destacadas en diversas disciplinas a nivel mundial.

 

Científicos, filósofos, artistas, diseñadores, arquitectos, empresarios, deportistas y políticos son solo algunos de los participantes que dictarán conferencias y que se caracterizan por su influencia y aportación brillante dentro de éstas y otras disciplinas.

 

Entre los speakers de este año destacanLouann Brizendine, neurocientífica que estudia la mente humana; Tom Hugh-Jones, productor de documentales de ciencia y aventura de la BBC; David M. Buss, psicólogo evolutivo; Zak Ebrahim, testigo de terrorismo y promotor de la no violencia y algunos de los mexicanos que participan sonMiguel Herrera, Director Técnico de la Selección Nacional, Guillermo Arriaga, talento creativo de cine y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca entre otros muchos ponentes que conforman un total de 70.

 

Iusacell se suma a las empresas que buscan fomentar el cambio y revolucionar el mundo por medio de ideas positivas y este año patrocinará por segunda vez  consecutiva la red inalámbrica por medio de la cual los asistentes podrán acceder a Internet y además proveerá al público con centros de recarga para sus dispositivos móviles durante el evento.

 

Al participar en La Ciudad de las Ideas 2014 Iusacell muestra que es una empresa preocupada por unirse a las grandes iniciativas que fomentan la cultura, la ciencia y el intercambio de ideas que genera conocimiento y posiciona a México como un país vanguardista en donde se llevan a cabo eventos de primer nivel en donde la tecnología está presente.

 

***

 

Sobre Iusacell

Grupo Iusacell. S. A. de C. V., es proveedora de servicios celulares inalámbricos de PCS en México con cobertura nacional. Iusacell ofrece más y mejores servicios de comunicación de voz y transferencia de datos a través de tecnologías de punta como la nueva red 4G. Además de nuestros principales servicios móviles, también proporcionamos una amplia gama de servicios adicionales de telecomunicaciones, larga distancia, telefonía local inalámbrica y servicios de transmisión de datos. Para más información sobre planes y precios por favor visitawww.iusacell.com.mx. Síguenos en: Twitter: @Iusacell ‐ Facebook: Iusacell


0 comentarios: