Informanet

17/12/14

Elo Touch Tablet, robusta solución táctil para puntos de venta portátiles

México D.F. diciembre de 2014.- La Tableta Elo Touch estápensada para ayudar al retail a mejorar sus procesos de venta, dando movilidad a los empleados mejorando la experiencia de compra de sus clientes.  La tableta Elo ayuda a mejorar la experiencia del comprador y optimiza las operaciones de los líderes del retail a lo largo del mundo. Las opciones que brinda son múltiples y muy variadas desde un punto de servicio móvil, hasta una guía interactiva para las ventas, y tiendas virtuales.  VER VIDEO

Ofrece facilidad paraadministrar las ventas a través de una plataforma de punto de servicio y punto de informaciónque es portátil, intuitiva, confiable y seguraGracias a la experiencia que Elo ha adquirido con las millones de instalaciones que tiene por todo el mundo ha diseñado la siguiente generación de su innovadora tecnología touch.

Elo Tablet funciona con el sistema operativo Windows y utiliza un procesador Intel Atom, la tableta fue construida con el propósito de trabajar con cualquier tipo de software utilizado para puntos de venta así como las iniciativas móviles POS.

Pensada para mejorar la experiencia de los clientes y otorgar un servicio rápido yeficiente, la Tableta Elo cuenta con un lector de banda magnética integrado,cámara frontal y trasera que puede ser usado como lector de código de barras y es la única en el mercado con lector de chip certificado EMV nivel 1,  batería removible así como radios Bluetooth, Wifi, NFC y RFID.

Adicionalmente se puede contar con una estación de conexión que proporciona conectividad con un amplio espectro de periféricos, al tiempo que puede recargar la batería principal y un paquete de baterías auxiliares de manera simultánea.

 

Características Principales:

 

Cuenta con tres puertos USB 2.0
Puerto Ethernet  de 10/1000 Mbps
Garantía de 12 meses
Puerto VGA
Resistente a golpes
Contra polvo
Resistente a salpicaduras accidentales

 

Acerca de ELO TOUCHSYSTEMS

 

Empresa dedicada a la fabricación de tecnología touch fue fundada en el año de 1971. Es líder mundial en tecnología touch ya que desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de touchscreensy monitores touch. Tiene presencia en diferentes países de América, Europa, África y Asia. Elo Touch diseña en forma minuciosa cada uno de los productos necesarios según los requerimientos de las diversas aplicaciones de mercado tales como el industrial, médico, puntos de venta, kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas gaming.

0 comentarios: