Informanet

17/12/14

Sergio Pérez Castilleja recibe el titulo Master in Corporate Real State (MCR)

Reconocimiento más prestigiado de la industria otorgado por CoreNet Global

 

México, D. F. a 16 de Diciembre de 2014 – Sergio Pérez CastillejaSenior Vice PresidentCBRE México, recibió la más prestigiada asignatura de la industria inmobiliariaMasterin Corporate Real State (Maestría en Bienes Raíces Corporativos), otorgada por la CoreNet Global, principal asociación profesional del mundo de bienes raíces corporativos. Pérez Castilleja es uno de los 151 ejecutivos deReal State Corporativo globales en ser reconocido en 2014; es el actual Chairman y fundador del Capítulo en México, y el único mexicano en recibir este distinguido reconocimiento.

 

La designación profesional CoreNet Global MCR fue fundada en 1982 y es parte de un programa de desarrollo profesional integral para la industria de bienes raíces corporativos. El MCR ha sido otorgado solamente a 2107 profesionales en todo el mundo, desde sus inicios y proporciona las habilidades esenciales que se centran, en temas críticos para el negocio que reflejan la competencia estratégica y experiencia exitosa como especialista en Bienes RaícesCorporativos.

 

"El número de graduados como Master in Corporate Real State en los últimos años es un testimonio de la importancia y el respeto de la designación dentro de la industria de bienes raíces corporativos", mencionó Angela Cain, CEO de CoreNet Global. "Sergio Pérez Castilleja se une a una clase distinguida de graduados MCR, que han recibido amplia formación y experiencia práctica y, demostró su competitividad profesional así como un alto nivel de conocimiento en este campo de la industria."

 

Pérez Castilleja no se detiene ahí, y continuará su formación profesional ahora con la designación Senior Leader in Corporate Real Estate en próximas fechas, lo que refrenda el compromiso de CBRE México para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

 

 

Acerca de CoreNet Global

CoreNet Global es la Asociación profesional líder a nivel mundial para Real State Corporativo (CRE) y lugares de trabajo ejecutivos, los proveedores de servicios y desarrolladores económicos. Más de 8,000 miembros de CoreNet Global, que incluyen 70 por ciento de las 100 mejores empresas de Estados Unidos y casi la mitad de las 2000 a nivel global, conocimiento local, a nivel mundial y virtual para desarrollar redes, compartir conocimientos, aprender y crecer profesionalmente.

Para más información, por favor visitewww.corenetglobal.org

 


0 comentarios: