Informanet

7/12/14

Estrenos en cine...


 TAGS:undefined

¡Saludos, amigos y amigas amantes del cine! Aquí estamos al pie del cañón para ofrecer todas las novedades en las salas de cine. Aventuras históricas, terror y comedia para amenizar a un público con ganas de resguardarse del frío y entrentenerse un buen rato.

Directores veteranos como Ridley Scott y Woody Allen nos traen sus últimos trabajos, así que hay estrenos cuanto menos, interesantes.

ESTRENOS DE CARTELERA

'Exodus: Dioses y hombres'

Ridley Scott parece abonado al cine épico histórico en esta reinterpretación de 'Los Diez mandamientos' o 'El príncipe de Egipto', es decir, una superproducción rodada en España que nos cuenta una historia tan conocida como la de Moises pero plagada de efectos visuales y al más puro estilo cine comercial. Christian Bale es su protagonista y participan en el reparto Sigorney Weaver, Ben Kingsley, Aaron Paul, John Turturro y María Valverde entre otros. 

'Magia a la luz de la luna'

Se habla de ella como una obra menor de Allen, pero eso no significa que no valga la pena. Una comedia romántica ambientada en la Francia de los años 20, donde un mago inglés (Colin Firth) está empeñado en desenmascarar a una medium farsante (Emma Stone).

 

'Mommy'

Filme canadiense dirigido por el joven "enfant terrible" actor y realizador Xavier Dolan ('Yo maté a mi madre) y premiado en importantes festivales de cine independiente. Un drama familiar que reflexiona sobre la vida y el amor, en la piel de una viuda, su hijo enfermo y una misteriosa vecina dispuesta a ayudarlos. 

'Ouija'

El famoso juego de tablero de Hasbro es el eje central de una nueva cinta de terror adolescente. Realizada por Stiles White (guionista de 'Posesión: el origen del mal'), la historia va sobre un grupo de jóvenes que al intentar contactar con el espíritu de un amigo recientemente fallecido despiertan un ente maligno.

 

'Mil noches, una boda (Party Girl)'

Premiada en Cannes como mejor ópera prima y mejor reparto. La trama gira en torno a Angélique, una mujer libre y liberada de avanzada edad con mucha vitalidad, un apetito sexual bastante voraz  y lejos de los aburridos mecanismos convencionales de la sociedad. El personaje está inspirado en la madre de Samuel Theis, uno de los realizadores de la cinta.

 

'Electric Children'

Puro cine "indie" norteamericano. El argumento se centra en Rachel, una joven de Utah educada en las férreas convicciones mormonas, que descubre el rock n' roll por una cinta de cassette escondida de sus padres y meses después queda embarazada, estos hechos no parecen relacionados pero ella está convencida que el autor la cinta "con la gracia de Dios" ha tenido algo que ver.

 

'La última aventura de Robin Hood'

Biopic sobre la decadencia del actor hollywoodiense Errol Flynn (Kevin Kline), cuyos últimos años estuvieron marcados por su gran adicción a las drogas y al alcohol. En medio de una vida turbulenta llena de amoríos y botellas de vodka, este playboy mantuvo una relación con Beverly Aadland (Dakota Fanning), una actriz de 16 años, a la que conoció cuando él tenía casi 50.

0 comentarios: