Informanet

7/12/14

Estrenos en cine...

¡Volveré! El regreso de la rebelión de las máquinas: Teaser tráiler de 'Terminator Génesis'

 TAGS:undefined 



Al parecer las Alpareproductoras pretender recuperar las franquicias más miticas y (rentables) de la ciencia ficción. Si la semana pasada os mostrábamos el tráiler de 'Jurassic World' y 'Star Wars: El despertar de la fuerza', hoy os podemos enseñar el teaser y primer tráiler de la quinta entrega Terminator, la famosa saga creada por James Cameron y que en forma de reinicio de la misma que se convertirá en una nueva trilogía y que sigue los acontecimientos de T2: El día del juicio final.

La historia está ambientada en el año 2029, con John Connor como lider de la resistencia en la guerra mundial contra "los terminators", maquinas de la inteligencia artificial enviados por el superordenador Skynet. John envía al pasado a Kyle Reese, su mejor soldado, TAGS:undefined para proteger a su madre de un Terminator encargado de asesinarla, pero al llegar allí se desvelará un complot de los robots para atacar a la humanidad desde dos frentes: pasado y futuro.

El realizador es Alan Taylor (autor de 'Thor 2: el mundo oscuro') y cuenta en el reparto con Emilia Clarke (Daenerys en 'Juego de Tronos') como Sraha Connor, Jason Clarke ('El amanecer del planeta de los simios') en el papel de John Connor, Jay Cortney ('Divergente') como Kyle Reese y por supuesto Arnold Schwartzenegger volviendo al rol del mítico T-800.

El estreno se espera para Julio de 2015. de momento...juzguen ustedes.

 El Teaser oficial.

¿Qué os ha parecido?¿Estará a la altura?

0 comentarios: