Informanet

5/12/14

José Sierra triunfa en la final de FIA National Karting Championship Reto Escudería Telmex

El campeonato FIA México - National Karting Championship Reto Escudería Telmex finalizó su segunda temporada y fue en elKartódromo CDMX ubicado en la Ciudad de México, esto el 29 y 30 de noviembre donde se corrió el round 15 y 16.

El campeonato aún no estaba definido cuando arribó el contingente de pilotos al circuito ubicado en Iztapalapa, José Sierra llegó de líder pero apenas con solo dos puntos de ventaja sobre Salvador de Alba. Lo que hizo una final sumamente interesante.

El evento tuvo la visita del Delegado de Iztapalapa el Lic. Jesús Valencia, que destacó las mejoras hechas en la seguridad de la pista gracias a OMDAI - FIA México, y que este circuito será un lugar donde se fomente este deporte no solo para la gente de Iztapalapa sino para todo el Distrito Federal.

La primera carrera del domingo pactada a 25 vueltas fue para Max González, seguido por Ricardo González y en la tercera posición José Sierra, en la cuarta posición Salvador de Alba, con estos resultados, no se definía el campeonato.

Para finalizar la jornada se llevó a cabo la segunda carrera de FIA México Reto Escudería Telmex, que tuvo varias vueltas en bandera amarilla para lograr ver la bandera verde que marcara el inicio de la carrera, Salvador de Alba aprovechó y rápido tomó la posición de honor.

Ricardo González y Max González estaban en la segunda y tercera posición pero para su mala suerte tuvieron que abandonar la carrera lo que permitió finalizar a José Sierra en la segunda posición y a Valeria Aranda representante de Iztapalapa en la tercera posición.

La sumatoria de ambas carreras dio como ganador a José Sierra quien recibió su trofeo a manos de Jimmy Moralessegundo Salvador de Alba y en el tercer peldaño Max González. Seguidos por Alfredo Capote y Valeria Aranda. De manera extraoficial la sumatoria de los puntos da como campeón a José Sierra.

0 comentarios: