Informanet

13/1/15

Cumple uno de tus propósitos de año nuevo con Ginga

Nuevos Audífonos deportivos, 100% ergonómicos e inalámbricos
Cuentan con tecnología Bluetooth

 

México D.F. Enero, 2015.- Ginga, empresa 100% mexicanadedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta sus nuevos audífonos inalámbricos Sport.

 

Ideales para hacer deporte y así cumplir uno de los principales propósitos deinicio de año, el nuevo modelo de audífonos inalámbricos de Ginga funciona con tecnología Bluetooth por lo que se podrá realizar ejercicio y escuchar nuestra música favorita e incluso contestar llamadas desde el teléfono celular.

 

Gracias a su diseño 100% ergonómico, se ajusta perfecto a la cabeza del usuario y brinda mayor movilidad para olvidarse de los cables.

 

Su elegante color negro combina a la perfección con otros accesorios y ofrece excelente sonido estéreoviene con controles de volumen y avanzado en el auricular para manipularse fácilmente.

 

Disponibilidad:

 

La más completa línea de accesorios de audio, cómputo y telefonía se encuentra disponible en las 25 tiendas Ginga, en almacenes de prestigio o bien en tiendas departamentales.

 

Para más información, visite la página www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

 

 

 

 

Acerca de Ginga:

 

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y Angry Birds.

 

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

 

Para más información, visite la página www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

 


0 comentarios: