Informanet

8/1/15

El Joey da sus últimos toques a Pandora

El Joey Comunicado Colombia

 

El 2015 sera un año cargado de buena música según lo comenta el artista Puerto Riqueño El Joey, ya que después de mucho tiempo de espera, el joven artista entrega su album completo de pandora, un mix tape que vendrá con grandes sorpresas musicales, donde incluye reggaeton, bachata y fusion.

“Mi reciente bachata, Sigo Aquí, es un tema que gusto mucho dentro de mi publico seguidor, ademas me ayudo a cautivar mas y mas personas que me conocieron y ahora siguen mi carrera”, comenta El Joey quien no dejara este genero y por eso lo incluirá también en su reciente mix tape Pandora.

Muy pronto se dará la fecha exacta para lanzar este album que se pondrá a la venta en Itunes y estar disponible en todas las plataformas musicales.

Para Booking o Eventos con este artista, por favor responda a este correo o si tiene problema en la descarga no dude en contactarnos respondiendo prensaquetal@gmail.com

Fuente: QUE TAL ADVERTISING


0 comentarios: